Vinicius, el elegido para representar al Real Madrid en el torneo de Champions del FIFA

Vinicius
Vinicius sonríe antes de un partido. (Getty)

Vinicius Junior ha sido elegido para representar al Real Madrid en el torneo de FIFA que medirá a los equipos de Champions League. El brasileño toma así el relevo de Marco Asensio, quien ganó el torneo de FIFA de Ibai Llanos contra otros jugadores de la Liga, en un evento que pretende reunir fondos para combatir el coronavirus.

La iniciativa, llamada ‘EA Sports FIFA20 #StayAndPlay Cup (#Quédate y juega la Copa)’ contará con la participación de un total de 20 clubes europeos que son de Champions. Los duelos tendrán lugar del 15 al 19 de abril y cada equipo estará representado por uno de sus futbolistas profesionales.

Como parte del torneo, EA donará un millón de dólares al Fondo de Ayuda contra el coronavirus de ‘Global Giving’ y ofrecerá distintas vías para que los aficionados y espectadores también puedan donar y ayudar en la lucha contra la propagación de la COVID-19.

Además del Real Madrid con Vinicius, otros equipos que han sido elegidos son Atlético de Madrid (quien contará con Joao Félix), Chelsea, Liverpool, Manchester City, Tottenham Hotspur, Olympique Lyon, Marsella y PSG, Borussia Dortmund, Valencia, Oporto, Roma, Ajax, PSV Eindhoven, AIK, Djurgarden, HJK Helsinki, Copenhague y Brondby.

Los aficionados podrán seguir todos los partidos a través del canal ‘EA Sports FIFA Twitch’ y si vinculan su cuenta de Twitch a su cuenta de EA Sports también optarán a algunas recompensas como usuarios, informó la plataforma. Vinicius Junior espera dejar el pabellón muy alto para el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias