En una entrevista para un medio brasileño

Vinicius: «Florentino me dice que es mi mayor fan»

Vinicius ha repasado la actualidad del Real Madrid y se ha mostrado optimista de cara al futuro en el club del que no se quiere ir y en el que quiere hacer historia

Vinicius Florentino
Vinicius en su presentación como futbolista del Real Madrid posa con Florentino Pérez. (AFP)

Vinicius ha concedido una entrevista a TNT Sports Brasil en donde ha hablado de la actualidad del Real Madrid y de su situación en el club blanco, en el que quiere quedarse toda la vida y del que no quiere salir ni en calidad de cedido para tener más minutos en otro equipo.

Estado anímico

«Estoy feliz con los últimos partidos que he jugado. Estoy cogiendo confianza, ganando partidos y acercarnos al objetivo de ganar títulos».

La temporada

«Siempre es difícil cuando se juega sin la afición. La temporada pasada conseguimos ganar muchos partidos por física y técnica. Esta temporada, sin jugar en el Bernabéu, es un poco complicado porque los otros equipos no juegan con nuestra afición y la presión es distinta. El Real Madrid exige mucha presión y tenemos que estar concentrados para salir con la cabeza tranquila e ir a por nuestros objetivos».

Zidane

«Tengo 100% la confianza del Real Madrid, de Zidane, de todos los jugadores, del presidente, que siempre me da fuerza y me dice que es mi mayor fan después de mi familia. Estoy feliz y contento».

Tercera temporada en el Real Madrid

«Siempre es una responsabilidad jugar para el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Todos los que están a mi alrededor me dan la mayor tranquilidad para que me preocupe sólo en jugar. Tengo responsabilidad dentro y fuera del campo, pero en el campo tengo que divertirme. Me acerco a cumplir los 100 partidos con el Madrid, siendo uno de los tres jugadores con más partidos del club a los 20 años. Quiero llegar a 200, 300 y más partidos con el Real Madrid».

Salir cedido en verano

«No se me pasó por la cabeza. Siempre he estado centrado en querer estar en el Madrid, con los mejores del mundo y aprendiendo de ellos. Parece que llevo mucho tiempo, pero sólo es el inicio de mi carrera. Quiero quedarme en el Real Madrid para siempre, construyendo su historia y ayudar al equipo».

Hazard

«Siempre habla conmigo. Fuera del campo es muy buena persona. Es un sueño poder jugar con él».

Ronaldo Nazario

«Cualquier jugador que me defienda o me dé consejos me hace feliz, y viniendo de Ronaldo, uno de los mayores jugadores del club y de nuestro país, me siento feliz y honrado. Quiero hacer lo que hizo Ronaldo en el Madrid.

Benzema

«Nunca ha cambiado la relación. Es uno de los que más me defienden aquí. Hizo todo por ayudarme cuando nadie me conocía. La gente de fuera no sabe lo que realmente pasó. Lo mínimo que pasa causa mucha repercusión».

La Champions

«En el Real Madrid vamos a todas las competiciones con confianza, pero más aún en la Champions League. Todos los jugadores conocen la importancia de la competición para el club y hay que estar preparados. Sentimos la obligación de jugar bien y hacer todo lo que se nos pide, y luego pasar de fase y llevar al Real Madrid a lo más alto».

Suplencia ante el City

«Me quedé triste por no haber jugado. Todos los episodios que pasan son de aprendizaje».

Títulos

«Llevo tres y quiero más. La Champions League es uno de mis grandes objetivos».

Balón de Oro

«El camino es muy largo. No todos lo logran ganar. De la nueva generación hay unos en el Madrid y  otros en diferentes clubes. Hay muchos jóvenes que van a marcar una época en el fútbol.»

Jóvenes promesas

«Uno de los que más me gusta es Jadon Sancho. Haaland, Rodrygo o Ansu Fati. Son muchos que van a brillar en el fútbol».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias