Copa del Rey: Zaragoza - Real Madrid

Vinicius: «El gol me da confianza para el derbi»

Vinicius habló tras la victoria del Real Madrid por 0-4 ante el Zaragoza, lo que permite el pase de los de Zinedine Zidane a los cuartos de final de la Copa del Rey

Vinicius
Vinicius durante el Zaragoza-Real Madrid. (AFP)

Vinicius Junior, autor del tercer gol del Real Madrid en la victoria por 0-4 ante el Zaragoza, analizó el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. Además, se mostró muy contento por haber hecho un tanto y afirma que coge confianza de cara al derbi del próximo sábado.

Victoria y gol

«Estoy muy contento por la victoria y por el gol. Ganando confianza para el próximo partido, que es importante para la temporada».

Definición

«Tenía tranquilidad, di gracias a James por el pase. Siempre lo hacemos en el entrenamiento y pude marcar gol, que es lo más importante».

Partido serio

«Nuestra concentración fue lo mejor, sabíamos que sería un partido difícil y entramos concentrados para marcar gol. Después estuvimos más tranquilos».

Cinco goleadores

«Eso es importante para todos, tener la confianza hacia arriba para el derbi, que es muy importante para nosotros. Estoy feliz por todos los que han marcado gol».

Marcelo, 500 partidos

«Ojalá que cumpla muchos más. Quiero jugar bastante tiempo con él y es un ídolo para el Real Madrid y para los brasileños. Es nuestro segundo capitán y estoy muy feliz por él. Que se quede aquí mucho tiempo para que me siga enseñando y diciéndome qué tengo que hacer para ser mejor».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias