Vuelve a la titularidad siendo el protagonista del partido

Vinicius se hace sitio

Vinicius Junior volvió a la titularidad con el Real Madrid y fue el mejor jugador del conjunto blanco ante la Real Sociedad. En la lucha con Asensio-Bale por ser el que deje rotar a Hazard, se marcó un partidazo

vinicius-benzema
Vinicius celebra un gol con Benzema, en el partido ante la Real Sociedad (EFE).

Vinicius Junior vuelve a demostrar que tiene un futuro más que prometedor con el Real Madrid. El brasileño volvió a la titularidad contra la Real Sociedad y fue el mejor del conjunto blanco sobre el césped del Reale Arena. El atacante volvió a llevar el peso del ataque del equipo, siendo el principal protagonista y provocando un penalti que allanó la victoria de los blancos, que les permite alcanzar de nuevo el liderato de la Liga Santander.

Vinicius vuelve así a disipar las dudas constantes sobre su rendimiento. Tras el parón, había gozado de poca participación en los dos encuentros que había disputado el Madrid hasta la fecha. Apenas 39 minutos, repartidos en media hora con el partido sentenciado frente al Eibar y con menos de 10 minutos en las mismas circunstancias frente al Valencia.

Sin embargo, ante la Real, en el partido en el que los blancos se jugaban recuperar el liderato, Zidane optaba por Vinicius de partida y el atacante no defraudaba. Como de costumbre, no paraba de percutir desde la banda, encarando, como acostumbra, al rival y de desbordándole constantemente, volviendo loco a Gorosabel, que no pudo contenerle. Aunque no se mostró fino de cara a puerta, provocó el penalti que puso por delante a los blancos en el marcador.

Tras superar a su marcador en velocidad y a Llorente, el central de txuri-urdin metía la pierna en el momento del golpeo. Pese a que finalmente el brasileño pegó al balón, chocó anteriormente con la pierna del defensor y se fue al suelo. Estrada Fernández acertó al decretar los once metros y Ramos transformó el lanzamiento.

No quedó ahí. El futbolista continuó llevando el peso del ataque y sus subidas fueron un constante incordio para la defensa donostiarra. El extremo madridista demostró que sigue estando al mismo nivel que antes de que se aplazase el campeonato por el coronavirus. Entonces, venía de ser protagonista en la victoria frente al Barça, convirtiéndose en un indiscutible en el once para Zidane.

Con la recuperación de Hazard y después de tres meses de inactividad, parecía que le iba a costar entrar de nuevo en los planes del técnico. Sin embargo, una vez más, ha sabido aprovechar la oportunidad en un partido importantísimo para las aspiraciones del equipo y ante un rival de altura como la Real Sociedad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias