Liga Santander

Vinicius: «He podido marcar más goles, tengo que seguir trabajando»

Vinicius compareció tras el partido para analizar la victoria del Real Madrid frente al Levante. El delantero brasileño se mostró muy feliz por el triunfo y por su tanto, aunque reconoció que tendrá que seguir trabajando porque pudo marcar más goles

Vinicius
Vinicius celebra su gol ante el Levante. (AFP)

Vinicius compareció tras el partido para analizar la victoria del Real Madrid frente al Levante. El delantero brasileño fue el autor del primer tanto, que allanó el camino para conseguir un triunfo importantísimo que coloca a los de Zinedine Zidane como líderes de la Liga Santander. Al término del encuentro, el jugador habló para los micrófonos de Movistar+ LaLiga.

Respecto a su diana, Vinicius se mostró muy feliz por poder ayudar al equipo con goles: «Estoy contento con el gol y por el partido del equipo. Es normal sufrir fuera de casa y más a principio de temporada. Lo importante ahora es descansar y pensar en el siguiente partido».

«Contento por marcar, estaba en el sitio bueno. No podía fallar, aunque luego he tenido más ocasiones. Sigo trabajando para ayudar mucho más al Madrid. Por poco no he marcado más, pero contento con la victoria», añade el madridista.

Hubo momentos del partido en la segunda parte en los que el Levante rozó el empate e hizo sufrir al Madrid pero Vincius pide calma, cree que «es normal que a principios de temporada nos cueste a todos en la segunda parte. Hace calor aquí y el Levante es un buen equipo, sabe jugar bien al fútbol».

El delantero brasileño reconoce que al equipo todavía le falta ritmo, algo lógico teniendo en cuenta que no han tenido pretemporada, pero confía en que la cosa mejore tras el parón de selecciones. «Nos falta un poco de ritmo, pero creo después del parón de las selecciones volveremos todos mucho mejor».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias