Champions League: Brujas - Real Madrid

Vinicius Jr da calabazas al PSG: «Mi sueño es triunfar en el Real Madrid»

Vinicius Mbappé
Vinicius y Mbappé.

Vinicius Jr se mostró increíblemente feliz en zona mixta tras marcar uno de los goles del Real Madrid ante el Brujas. El delantero brasileño, pese al logro individual, aseguró que lo más importante es la trayectoria del equipo y los muchos partidos que lleva sin conocer la derrota. Al mismo tiempo, habló de la posibilidad de marcharse al PSG en la operación Mbappé.

«¿Fichar por el PSG? Mi sueño es triunfar aquí en el Real Madrid. Estoy muy contento con todos y mi sueño es hacer historia aquí», dijo el brasileño en zona mixta.

El jugador estrenó su casillero como goleador blanco en la Champions. «Estoy muy contento por el gol pero más contento con la victoria, creo que llevamos diez partidos sin perder. Vamos a seguir así, esta temporada nosotros vamos a ganar muchas cosas», dijo.

Vinicius Jr no le dio importancia a su escasez goleadora en algunas citas. «Siempre puedo marcar y siempre quiero hacerlo. Me quedo con el buen partido para seguir ganando minutos y ayudando al equipo, que es lo más importante. Estaba esperando el balón y toqué solo una vez para que se quedara más fácil», indicó.

Por último, el brasileño aplaudió las rotaciones de Zidane y espera seguir contando con minutos. «Las rotaciones son buenas para todos y espero que sigan así. El domingo tenemos el Valencia, un campo muy complicado para ganar los tres puntos. Después el Barça, pero ahora pensamos solo en el Valencia», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias