Liga Santander: Sevilla-Real Madrid

Vinicius lo tiene claro: «El gol es mío»

Vinicius valoró el importantísimo triunfo por 0-1 del Real Madrid ante el Sevilla. El delantero brasileño se reivindicó y aseguró que el tanto es suyo y no en propia meta de Bono

Vinicius
Vinicius celebra el gol al Sevilla. (Getty)

Vinicius analizó la victoria por 0-1 del Real Madrid frente al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander disputado en el Sánchez Pizjuán. El delantero brasileño fue protagonista en el gol del triunfo, aunque la competición se lo ha dado a Bono en propia meta.

El atacante brasileño firmó un partido sensacional, que acabó empañado por una amarilla en los minutos finales. Vinicius hizo gala de su desborde y velocidad y acabó forzando el primer y único gol del Real Madrid al llegar a rozar un centro, lo que trastocó a Bono, que acabó metiéndose el balón en su propia portería.

El Real Madrid vuelve a la senda de la victoria en la Liga Santander tras haberse impuesto al Sevilla antes de afrontar un partido importantísimo en la Champions League frente al Borussia Mönchengladbach. Tras el encuentro intersemanal, los de Zinedine Zidane recibirán en el Alfredo di Stéfano al Atlético en el derbi.

El gol

«Es mío, claro».

Victoria

«La victoria es muy importante para sacar nuestra confianza. Es un campo difícil, contra un buen equipo. Irnos sin encajar gol es muy importante para nosotros».

El gol tarda en llegar

«Hoy no dudamos de nada, sabíamos que teníamos que sufrir para ganar».

Irregularidad

«Es una temporada muy distinta, con muchos partidos cada dos días y nunca jugamos así. Cuesta un poco a todos arrancar. En un partido 5 están bien y los otros no. Hoy hemos estado bien todos».

Presión

«La presión de jugar en el Real Madrid es así y nos gusta. Tenemos que seguir trabajando».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias