Vinicius: «Marcelo me lo advirtió: aquí un día eres Pelé y otro no juegas nada»

Vinicius ha hablado sobre la presión que supone jugar en el Real Madrid en una entrevista concedida a la revista brasileña 'Placar'

Vinicius
Vinicius se lamenta durante un partido. (AFP)

Vinicius ha opinado sobre la presión que supone jugar en el Real Madrid en una entrevista concedida a la revista brasileña Placar. El delantero, que no está siendo tan importante como la temporada pasada, ha opinado sobre su situación en el club blanco, la falta de gol, su debut en el Flamengo…

«Marcelo ya me había advertido: aquí, un día eres Pelé y al otro no juegas nada. Parezco tranquilo, pero me pongo nervioso por dentro», apuntó el brasileño sobre todo lo que supone jugar en el Real Madrid. Sobre sus inicios como futbolista, también afirmó que: «En mi debut con el Flamengo estaba muerto de miedo. No quería tocar la pelota».

Vinicius ha dejado destellos y un desequilibrio inhumano pero se le achaca una cosa: la falta de gol. La temporada pasada desperdició más de una ocasión clara que podía haber cambiado el signo del Real Madrid de Solari (aquel partido de vuelta de Copa del Rey contra el Barcelona) y este año tampoco está teniendo suerte de cara a gol.

Sobre su aparente falta de gol, Vinicius dejó claro en su país que: «Yo soy de esta manera y nunca perderé mi alegría. Dejo que las cosas sucedan de manera natural».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias