Mercado de fichajes 2020

Vinicius ni se cambia ni se vende

El Real Madrid considera "absolutamente intransferible" a Vinicius ante el fuerte interés de clubes como el PSG y el Liverpool: ni se cambia ni se vende

El Paris Saint Germain usa a Neymar para tentar a Vinicius de recalar en el club parisino

vinicius
Vinicius es absolutamente intransferible.

El Real Madrid tiene muy claro qué lugar ocupa Vinicius en su futuro más inmediato pero también a medio y largo plazo. El brasileño, con los 20 recién cumplidos, es ya una pieza de calado e importante en los planes de Zinedine Zidane. Dada sobre todo por su evolución e impacto en el juego durante esta convulsa temporada en la que su papel e importancia crecieron exponencialmente. Los blancos hacen oídos sordos ante los cantos de sirena que se escuchan desde Liverpool y París. Vinicius ni se cambia ni se vende.

Y es que el Paris Saint Germain sigue tanteando de manera constante a Vinicius. Eduardo Inda adelantó en El Chiringuito de Jugones los planes que tiene en mente el club parisino con el extremo brasileño. Están tentando al futbolista con la carta de Neymar. Su director deportivo, el también brasileño Leonardo, lejos de aceptar los rumores de adiós de sus estrellas, sueña con juntar en París a un tridente estelar conformado por Neymar, Mbappé y Vinicius.

El interés del PSG en el jugador blanco es ya prolongado. Los franceses vienen siguiendo a Vinicius desde hace tiempo y hubo algunas conversaciones con el Real Madrid con el brasileño como protagonista pero los blancos, antes y ahora, espetaron lo mismo: «Vinicius es absolutamente intransferible». No hay más que hablar.

El Real Madrid no da pie, ni siquiera posibilidad, a que el PSG puede alcanzar el fichaje de Vinicius. En la Casa Blanca están encantados con el rendimiento y profesionalidad que ha demostrado el joven brasileño durante sus dos primeras temporadas como merengue. El comportamiento del futbolista ha sido envidiable en todo momento, pese a que sus minutos en según qué tramo de la temporada fueron cuestionables, él siempre se dedicó a entrenar y entrenar hasta convencer a Zizou, aprovechando sus oportunidades sobre el césped.

Encantado con su rendimiento y profesionalidad

Vinicius es muy valorado en todos los estamentos del club, se ha ganado el respeto de todos por su comportamiento, tanto en el vestuario con sus compañeros, como con los entrenadores que le han dirigido. Su rendimiento ha ido a más en todo momento, una muestra su nivel en el Clásico antes del confinamiento, y en el club le ven siendo determinante e indiscutible en muy poco tiempo. De hecho, consideran que puede ser en unos años un potencial Balón de Oro de proseguir con su crecimiento. Será top y lo será en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias