Su única idea es triunfar en el Real Madrid

Vinicius no quiere trueques

Vinicius Junior quiere continuar su carrera en el Real Madrid. El atacante brasileño lo ha tenido claro en todo momento, está feliz en la ciudad y en el club y su partidazo ante el Liverpool no hace sino refrendar su idea

Vinicius

Después de muchos partidos dejando al aficionado con la miel en los labios, Vinicius Junior explotó, por fin, y lo hizo con una actuación majestuosa ante el Liverpool. El brasileño fue por fin el atacante completo que necesita el Real Madrid y al desequilibrio, la verticalidad y los regates le sumó dos goles que colocan a su equipo por delante en la eliminatoria. Todo ello llega en medio de los rumores y la intención del Real Madrid, adelantada por OKDIARIO, de incluir al jugador en la Operación Mbappé, pero Vinicius tiene clara su posición, que no pasa por otra cosa que no sea continuar en el Real Madrid.

Quiere triunfar de blanco. Vinicius cuenta con esa idea y no va a ser fácil quitársela de la cabeza. Al internacional brasileño le encanta el club, la ciudad, sus compañeros y es feliz en el Real Madrid. Su postura no deja dudas y su sentimiento madridista tampoco, como demostró con su primer gol ante el Liverpool, en el que dejó una escena de las que se recuerdan con los años entre la afición. El balón aún no había entrado en la portería cuando Vinicius ya estaba buscándose el escudo para que este fuera el centro de su celebración.

Vinicius está seguro de que puede triunfar en el Real Madrid, aunque para ello tenga que subir exponencialmente su rendimiento de cara a portería. El ’20’, que cumplirá 21 años el próximo mes de julio, ha subido su rendimiento en cuanto a producción goleadora –tantos y asistencias– en las últimas semanas, condición sine qua non para ganarse un puesto como titular indiscutible en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Mientras Vinicius tiene clara su postura, en el club admiten estar encantados con la explosión del futbolista. Vini gusta mucho en la cúpula y Florentino Pérez le tiene un cariño especial, pero su proyección goleadora debe ser confirmada para volver a ser un elemento intransferible de cara a los próximos mercados.

Su progresión marcará la Operación Mbappé

A día de hoy, en el Madrid siguen manteniendo ciertas dudas sobre su continuidad la próxima temporada, si bien la idea inicial es que se mantenga en la plantilla y lo haga con un papel importante, ya sea como titular o como revulsivo en la inmensa mayoría de partidos. El interés del Paris Saint-Germain en Vinicius se ve como una potencial oportunidad de adquirir los servicios del objetivo número uno del club, Kylian Mbappé, pero la revalorización del futbolista de Río de Janeiro es, sí o sí, algo positivo para la entidad.

Vini está subiendo su precio de mercado a la vez que su rendimiento en los partidos del Real Madrid, y esto pesará si en el futuro tuviera que ser traspasado o incluido en alguna operación. Por el camino, se espera que la mejor versión de Vinicius aparezca día tras día y que su tope sea suficiente para marcar una época vestido con la elástica madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias