Mercado de fichajes 2020

Vinicius no se toca

Pese a los cantos de sirena que llegan desde París y Liverpool, en el Real Madrid tienen claro que no negociarán por un Vinicius que está declarado intransferible

PSG y Liverpool se han puesto en contacto con el entorno del futbolista durante la cuarentena

vinicius
Vinicius se ha ganado la titularidad.

Vinicius no se toca. El pasado martes informamos en OKDIARIO que Liverpool y PSG se pusieron en contacto con el entorno del futbolista durante la cuarentena pero en el Real Madrid no negociarán por el brasileño al que consideran imprescindible en el futuro próximo del club. Vinicius es totalmente intransferible y no saldrá del Bernabéu pase lo que pase.

Porque Vinicius se ha ganado a todos desde su llegada al Bernabéu. El pasado año se ganó los elogios de todo el mundo por asumir galones tras la llegada de Solari al banquillo y con Zidane a los mandos, el brasileño ha ido de menos a más esta temporada hasta convertirse en un hombre vital en el esquema del galo antes del parón. Sus partidos ante City o Barcelona atestiguan esta teoría.

Su descaro, atrevimiento, velocidad y juventud han llamado la atención de los más grandes de Europa que quieren pulir una de las mayores joyas del fútbol mundial. Porque, a sus 19 años, Vinicius ha demostrado que tiene un presente notable y un futuro de matrícula. Por ello, equipos como PSG y Liverpool vienen siguiendo desde hace meses al futbolista y en esta cuarentena han vuelto a hacer una acercamiento. Pero su futuro pinta en blanco.

Y es que Vinicius se ha ganado a plantilla, cuerpo técnico y cúpula por sus grandes dotes como futbolista pero también por su actitud. Tras ser un hombre importante en un tramo de la pasada temporada, Zidane le dosificó y le relegó a la grada en varias ocasiones y el futbolista siguió trabajando como el que más con las sonrisa que le caracteriza. Eso le ha hecho ganar adeptos en todos los estamentos del club que consideran a Vinicius en un imprescindible tanto en el campo como en el vestuario.

En forma para el trabajo decisivo

A sus 19 años, Vinicius tiene toda una carrera por delante y el futbolista sigue mejorando tanto en el aspecto técnico como el físico. En OKDIARIO ya publicamos el plan específico elaborado por Zidane para afinar la puntería y esto ha acabado dando sus frutos. El galo también planeó dosificarle para no acumular más presión de la necesaria para su edad y ese plan demostró ser efectivo con sus actuaciones antes del parón.

Vinicius ha mejorado con el balón en los pies y también ha presentado una gran evolución desde el punto de vista físico. Porque el atacante se ha ido alejando poco a poco del estereotipo de jugador habilidoso y regateador poco musculado. Durante la cuarentena, Vini ha seguido un plan físico parecido al de Cristiano, ha cambiado su alimentación y los resultados quedaron a simple vista en el primer entreno del Real Madrid tras el parón. Todo ello, para ser un hombre importante para Zidane en las 11+1 finales que restan por Liga y Champions. Vinicius aún tiene mucho que decir… en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias