Vinicius: «Nuestro mayor deseo es ganar el triplete»

Vinicius hizo balance del inicio de la temporada para el Real Madrid y aseguró que sueña con ganar el triplete esta temporada

Once del Real Madrid
Vinicius celebra un gol.(AFP)

Vinicius habló en la televisión oficial del Real Madrid y analizó el inicio de temporada que ha firmado el equipo y también habló sobre su arranque, en el que ya suma dos goles en dos partidos consecutivos que le han valido al cuadro blanco para llevarse los tres puntos en ambos choques.

Momento de forma

«Estoy muy bien y muy contento con mi momento y el del equipo. Hay que seguir trabajando porque esta temporada es diferente, sólo jugamos un amistoso y nos cuenta un poco arrancar. Cuando todos vuelvan de las selecciones estaremos mejor para poner al Madrid en el top».

Su evolución

«Llegué con 18 años habiendo jugado sólo uno en Brasil. Todo era nuevo y ahora sigo aprendiendo, pero ya soy otro jugador. La gente del Real Madrid me ayuda y me habla muy claro sobre lo que puedo mejorar».

Su forma de jugar

«No tengo miedo a perder el balón. Voy a seguir siempre así para que todos crean en mí. Mi atrevimiento ayuda al equipo cuando vamos perdiendo o empate».

Constancia

«Detrás de todo hay trabajo, no sólo en el club, sino también en casa, con la alimentación y el descanso para poder dar mi mejor versión. Espero mejorar en todos los aspectos».

Karim Benzema

«Es mi ídolo. Es un honor jugar con él. Desde que llegué me ayudó aunque no me conocía y sigue siendo así. Me dice que esté tranquilo y elija mejor la jugada para ayudarle a él y al equipo. Es uno de los mejores jugadores del mundo y sé que me puede ayudar mucho. Es un sueño jugar con él y con todos los jugadores que están en el Real Madrid. Aprovecho al máximo todos mis momentos con ellos y siempre les escucho. Ellos saben que lo hago y que aprendo».

Zinedine Zidane

«Es un honor trabajar con él. Habla mucho con nosotros. Es muy claro y da minutos a todos. Tiene a la plantilla tranquila porque sabemos que todos vamos a jugar».

El dorsal ’20’

«Con el Flamengo debuté con este número y me dio suerte. Cambié mi dorsal y cogí el ’20’ de Asensio, que cogió el ’11’. He tenido suerte».

El Clásico sin público

«Es todo muy raro. Tenemos que estar más concentrados y atentos porque es un partido que puede marcar la Liga. Sabemos que la gente nos dará esa energía desde casa y va a estar en nuestra cabeza y corazón para que podamos ganar por ellos».

Un sueño

«Nuestro mayor deseo es ganar el triplete. Nadie lo ha conseguido y lo tenemos en nuestra cabeza y corazón».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias