Champions League: Real Madrid - Atalanta

Vinicius: «La próxima que tenga la voy a marcar, seguro»

Vinicius
Vinicius se lamenta tras su ocasión fallada en el Real Madrid-Atalanta. (EFE)

Vinicius Jr habló después de su gran partido ante Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El brasileño hizo un jugadón maradoniano que casi termina en gol y forzó un penalti siendo uno de los grandes estandartes del Real Madrid en este encuentro decisivo. El delantero no se mordió la lengua.

«Por muy poquito casi marco. Tengo que seguir mejorando y creando ocasiones para mis compañeros. Hoy hicimos todo lo que dijo el míster para nosotros. La próxima que tenga la voy a marcar, seguro», aseguró el brasileño.

Vinicius desveló lo que le comentó Zidane cuando decidió cambiarle a mitad de la segunda mitad. «Me ha dicho que jugué muy bien y me quedé contento porque lo di todo por el Madrid. Ahora viene lo importante de la temporada y vienen los partidos grandes que me gustan. Yo soy un jugador que tengo una personalidad tremenda. Fallo, sigo y voy a por la siguiente. Lo mejor que hago es que fallo una y voy a por la siguiente», zanjó.

Por último, el jugador comentó que «trabajo todos los días con los jugadores y el míster para entrenar las cosas que tengo que mejorar y las cosas me van a salir mejor», al tiempo que aseveró que «me siento muy contento de estar en cuartos, toca celebrar un poco y ver contra que rival nos toca».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias