Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Vinicius recuerda su primer Real Madrid – Atlético: «Me quisieron morder»

Vinicius habló sobre la rivalidad entre Real Madrid y Atlético en un nuevo capítulo de su documental en Instagram 'Vini for Real'

Rememoró su primer derbi que disputó con el Castilla en el que un rival le intentó morder

Vinicius
Vinicius Junior, durante el derbi madrileño que enfrentó al Real Madrid y al Atlético (EFE).

Vinicius podría ser mañana titular en el derbi que se disputará en el Di Stéfano y horas antes del duelo quiso hacer un repaso a la rivalidad entre Real Madrid y Atlético en un nuevo capítulo de su documental en Instagram Vini for Real. El futbolista brasileño recordó su primer derbi que jugó con el Castilla y resaltó que le intentó morder.

Gran rivalidad

«El derbi es un partido con una rivalidad muy grande, en el que todos los jugadores quieren siempre dar lo mejor y un momento en el que toda la ciudad se para por este encuentro».

El primer derbi

«Al llegar al Real Madrid, mi segundo partido con el Castilla fue contra el Atlético. Yo pensaba que la rivalidad era más a nivel profesional, pero sufrí más de 20 faltas en el partido e intentaron morderme. En el momento pensé que no era nada, pero después viendo el vídeo vi que intentó morderme. Y me sacaron amarilla a mí».

Vinicius recuerda su primer Real Madrid – Atlético: «Me quisieron morder»

Nunca ha perdido contra el Atlético

«Cuando juegas contra el Atlético ves que es algo diferente. Ellos tienen una gran plantilla para intentar batirnos. Desde que llegué al Real Madrid nunca he perdido contra el Atlético, espero que se mantenga así toda mi carrera».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias