Haaland y Davies, los favoritos

Vinicius y Rodrygo, entre los 20 finalistas al Golden Boy

Vinicius y Rodrygo están entre los 20 finalistas al Golden Boy, que premia al mejor jugador menor de 21 años que milita en ligas europeas

Haaland y Davies son los máximos favoritos.

vinicius rodrygo
Vinicius y Rodrygo celebran un gol con el Real Madrid. (Getty)

Los madridistas Vinicius y Rodrygo están en la lista de 20 finalistas al premio Golden Boy, que entrega cada año Tuttosport a la mejor promesa mundial. Ansu Fati y Ferran Torres son los candidatos españoles a un galardón en el que Haaland y Davies son los favoritos.

Completan la lista de finalistas Eduardo Camavinga (Rennes), Michael Bakker (PSG), Jonathan David (Lille), Alphonso Davies (Bayern), Fabio Silva (Wolverhampton), Phil Foden (Manchester City), Ryan Gravenberch (Ajax), Mason Greenwood (Manchester United), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Calum Hudson-Odoi (Chelsea), Dejan Kulusevski (Juventus), Bakayu Saka (Arsenal), Jadon Sancho (Borussia Dortmund), Dominik Szoboszlai (Red Bull Salzburgo) y Sandro Tonali (Milan).

Haaland y Davies, que fue campeón de Europa con el Bayern, son los máximos favoritos a hacerse con el galardón. Otro de los grandes candidatos es Camavinga, jugador con el que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada, según avanzó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones.

Todos ellos aspiran a suceder en el palmarés al portugués Joao Félix (Atlético), que el año pasado fue señalado como el mejor jugador menor de 21 años que milita en una liga europea. Las votaciones siguen abiertas a día de hoy en la página web oficial de Tuttosport.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias