Comentó una fotografía del francés

Vinicius vuelve a coquetear con Mbappé en Instagram

Vinicius respondió con dos emoticonos que decían "top" a una publicación de Kylian Mbappé en Instagram

vinicius
Vinicius durante un calentamiento con el Real Madrid.

Kylian Mbappé sigue siendo el principal objetivo del Real Madrid de cara al futuro y parece que los jugadores del club blanco también quieren al francés en su plantilla. El último guiño lo ha hecho Vinicius, que a través de Instagram comentó una fotografía que subió el delantero del PSG.

El atacante francés del cuadro parisino compartió una fotografía de hace un año, cuando se cumple el aniversario de haber recibido el premio al mejor futbolista de la temporada 18-19 de la Ligue1. Vinicius no dudó en comentar la instantánea, desatando el optimismo de los seguidores del Real Madrid.

Con dos emoticonos en los que se puede leer «top» Vinicius comentó la publicación de un Kylian Mbappé que continúa sin renovar su contrato con el PSG. El delantero galo es el gran objetivo de un Real Madrid que quiere también a Haaland para completar un tridente de ensueño junto a Eden Hazard.

Por otro lado, también es conocido el interés del PSG en Vinicius y mucho se ha hablado de un posible intercambio de fichas. Pese a esto, la intención del brasileño es la de continuar en el Real Madrid y poder compartir vestuario con Kylian Mbappé.

Vinicius Mbappé
Vinicius comentó esta fotografía que publicó Kylian Mbappé en Instagram.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias