Regresan a Valdebebas como nuevos

Bale y Hazard, curados

Gareth Bale y Eden Hazard están brillando con sus selecciones en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022

Bale renace con Gales con un hat-trick ante Bielorrusia

Hazard brilla con Bélgica

Un épico Bale rescata a Gales con un hat-trick ante Bielorrusia

Ancelotti diseña un Madrid sin Mbappé

Bale y Hazard, curados
hazard-bale

Las ventanas de selecciones habitualmente suelen ser vistas con desdén por clubes, jugadores y público, pero en ocasiones puede tener consecuencias positivas. Es el caso de Bale y Hazard, dos jugadores carentes de cariño que se han dado un chute de moral en los últimos días con la camiseta de su país. El primero marcó un hat-trick para dar la victoria a Gales contra Bielorrusia y el belga, que ya brilló ante Estonia el jueves, marcó y dio otro recital contra la República Checa. Y Carlo Ancelotti lo agradece.

Porque el Real Madrid necesita a Gareth Bale y Eden Hazard para aspirar a cotas altas esta temporada a la espera de Mbappé. Si el conjunto blanco quiere tener relación con el éxito en el presente curso necesita la mejor versión de dos estrellas que han perdido brillo en los últimos años. La ecuación es fácil: si ambos se mueven en los guarismos de antaño el equipo madridista tendrá muchísimas opciones de recuperar el trono en Liga Santander y volver a aspirar a la Champions League. Si no cumplen con las estadísticas y sólo Benzema cumple en faceta goleadora, el equipo de Ancelotti aspira a otro año en blanco. Así de fácil.

Este año Bale y Hazard tendrán a rivales en frente pero también jugarán contra su historia. Porque ambos tienen una cuenta pendiente con su carrera. Primero está el galés, que después de ser un alto integrante de la BBC y ganar todo tipo de títulos, bajó el nivel hasta el punto de salir cedido al Tottenham para ser suplente. La salida de Zidane y el regreso de Ancelotti le ha dado vida hasta el punto de volver a ser titular en el Real Madrid. De momento acumula un tanto en tres partidos y en el cuerpo técnico blanco son optimistas con respecto a su buen hacer esta temporada.

Los éxitos que en su día cosecho Bale en el Real Madrid busca un Eden Hazard que quiere que a la tercera sea la vencida. Las continuas lesiones y demás infortunios han impedido que pueda cumplir con las expectativas generadas y el belga está lejos de ser aquel jugador que maravilló en el Chelsea. Llegados a los 30 y con una clara depreciación en el mercado, el belga intentará ser importante con goles y asistencias como bien ha demostrado en los dos últimos partidos con Bélgica.

Valverde llama a la puerta de Ancelotti

Fede Valverde es otro de los futbolistas del Real Madrid que está sobresaliendo en esta ventana de selecciones. El centrocampista anotó un golazo de falta en la victoria de Uruguay ante Bolivia y sigue demostrando que ha comenzado la temporada en un gran momento de forma. De esta manera, el uruguayo se une a la lista de candidatos de Carlo Ancelotti para tirar las faltas que está encabezada por Gareth Bale, David Alaba y Toni Kroos, especialista para los tiros libres lejanos. Más dinamita.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias