El capitán regresa contra el Granada

Vuelve Sergio Ramos: Zidane recupera su escudo

Zinedine Zidane recuperará al capitán Sergio Ramos ante el Granada. El central regresa tras un partido de sanción, siendo fundamental tras el regreso de la competición. Pichichi poscuarentena, Ramos ha sido capital para conseguir el pleno de victorias, gracias también a una impecable labor defensiva

Vuelve Sergio Ramos: Zidane recupera su escudo
Sergio Ramos celebra el gol marcado al Athletic (AFP).

Zinedine Zidane podrá disponer de su capitán ante el Granada. Sergio Ramos vuelve en la jornada 36 de la Liga Santander, después de perderse por sanción el último duelo contra el Alavés. El líder indiscutible del equipo regresa en el momento decisivo, en el que el conjunto blanco se jugará volver a disponer de cuatro puntos de ventaja antes de que se disputen las dos últimas jornadas, donde podrían ser campeones.

Ramos llega al partido ante los nazaríes en su mejor momento. El camero ha tomado las riendas del equipo y se ha convertido, más si cabe, en capital para los suyos. El parón además le sentó bien. El central aprovechó para ponerse a tono y llegar en un gran estado de forma.

Además, ha sido fundamental para la consecución del pleno de victorias de los madridistas con la reanudación de la competición, siendo el máximo goleador del campeonato desde que volvió el fútbol tras el coronavirus. Cinco tantos ha marcado el defensa en los siete partidos que ha disputado hasta la fecha en este tiempo, tres de ellos desde el punto de penalti.

Ramos se ha convertido en el defensor con más goles en la historia de la Liga. Además, ha batido el récord de goles de un zaguero en las últimas 14 temporadas, gracias a los 10 tantos que lleva marcados en Liga, siendo tras Benzema el segundo máximo realizador de los blancos este curso.

Pero no sólo su aportación ofensiva está siendo fundamental. En su principal función, la de defender, Ramos está rindiendo a un nivel espectacular. El Real Madrid presenta los mejores números de Europa defensivamente, con un colosal Courtois, que es el menos goleado del continente, que está escudado por una determinante línea gobernada por Ramos.

Tras un partido de ausencia, el jefe de la plantilla volverá al césped en Los Cármenes. Ramos regresará al once de Zidane en un partido fundamental, que puede determinar la sentencia del campeonato la próxima jornada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias