Wenger ataca a Hazard por su sobrepeso: «Si quieres perder una carrera, mete dos kilos a un caballo»

El ex técnico del Arsenal Arsene Wenger asegura que Eden Hazard ha llegado al Real Madrid con "demasiado peso" y que todavía no hemos visto al jugador que era en el Chelsea

wenger
Wenger y Hazard en sendas fotos de archivo.

Arsene Wenger valoró el estado físico en el que está Eden Hazard tras el contundente triunfo del Real Madrid ante el Galatasaray. El ex técnico del Arsenal asegura que el futbolista belga ha llegado con «demasiado pesado» al club blanco. Cree que aún no es el jugador que era en el Chelsea debido a las lesiones y a sus kilos de más.

«Siento que todavía no hemos visto el peligro que hemos conocido en Inglaterra con Hazard. Él no está físicamente bien después de haber estado lesionado. No es un jugador que particularmente me haya impresionado por nada, pero le falta la misma confianza que tenía en el Chelsea», comentó Wenger en BeIN Sports Inglaterra.

Al ser preguntado sobre si los motivos de su bajón se deben al cambio de equipo, cultura y país, el técnico francés respondió de forma rotunda: «No creo que sea ese tipo de personas, creo que se debió más a razones físicas. Él vino con demasiado pesado, como leemos en los periódicos. ‘Si quieres que un caballo pierda una carrera, basta con ponerle dos kilos de más a un caballo de 500 kilos’».

Hazard no atraviesa por su mejor momento. Llegó al Real Madrid como estrella después de sus buenos años en el Chelsea. Sin embargo, el belga no está rindiendo al nivel que se esperaba cuando le ficharon. Tal y como dice Wenger, que suena como sustituto de Niko Kovac en el Bayern, este Eden no es el del Chelsea, no es el crack mundial que deslumbró en la Premier y que le llevó a recalar en las filas de la entidad madridista para liderar el proyecto de Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias