En una entrevista en la BBC

Wenger se pone chulo: «Nadie ha rechazado al Real Madrid dos veces como yo»

Arsene Wenger, ex entrenador del Arsenal, ha presumido sobre las presuntas dos ocasiones en la que declinó una oferta del Real Madrid para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu

Arsene Wenger
Arsene Wenger, en una foto de archivo. (Getty)

Arsene Wenger estuvo en varias ocasiones cerca de convertirse en entrenador del Real Madrid. Algo que, según él mismo asegura, rechazó dos veces para seguir en el banquillo del Arsenal, a pesar de la diferencia competitiva entre estos dos grandes de Europa.

«Seguramente no conoces a mucha gente que haya rechazado al Real Madrid dos veces. Era para quedarse en un equipo que no tenía los recursos para ganar un campeonato, pero me dije a mí mismo que si iba a asumir el reto de dirigir el Arsenal, lo haría para siempre», presumió el francés en una entrevista a la BBC.

Asimismo, Wenger fue preguntado por Zlatan Ibrahimovic, al que rechazó cuando el sueco estaba probando con el Arsenal: «No me arrepiento, era un chico de 17 años que jugaba en el Malmoe en la segunda división en Suecia y nadie le conocía», dijo en la entrevista.

Por último, el técnico aseguró que le hubiera gustado fichar en su día a Cristiano Ronaldo para el Arsenal: «Si hubiera jugado con Henry, Pirés o Bergkamp, quizás hubiera marcado más de 200 goles en una temporada», concluyó el francés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias