Copa del Rey: Zaragoza - Real Madrid

Zaragoza – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (0-4) | Copa del Rey

Victoria del Real Madrid ante el Zaragoza en el partido de hoy de Copa del Rey. El Madrid consigue pasar a cuartos de final de Copa del Rey tras colocar el 0-4 en el resultado del Zaragoza - Real Madrid

Resultado Zaragoza - Real Madrid: 0-4

Crónica: El Madrid se pide otra Copa

Zaragoza - Real Madrid: Partido de la Copa del Rey en directo
Zaragoza - Real Madrid: Partido de la Copa del Rey en directo

FINAL. El Real Madrid sigue con paso firme. 0-4 ante el Zaragoza en su regreso a La Romareda que les sirve para meterse en cuartos de final de la Copa del Rey. Los goles de Varane, Lucas, Vinicius y Benzema dan el pase a los de Zidane ante un buen conjunto maño, que hasta el 0-3 no tiró la toalla y que, después, continuó buscando un gol que se le resistió.

Minuto 90+2. Final del partido. REAL ZARAGOZA 0-2 REAL MADRID.

Minuto 90. Se añaden dos minutos.

Minuto 88. La pone Lucas, buscando a Brahim en el segundo. Atrapa Ratón.

Minuto 83. Busca el Zaragoza hacer al menos un gol y lo ha intentado Blanco, con un disparo según llegaba que rebota y se marcha fuera.

Minuto 82. A punto de hacer el cuarto Benzema. Se marcha rozando el palo su disparo raso cruzado.

Minuto 79. ¡GOOOOOOOL DE BENZEMAAAA! ¡GOL GOL GOL GOL DEL REAL MADRID! Balón profundo para la llegada de Carvajal, que pone el pase de la muerte para la llegada del fracnés, que la empuja. REAL ZARAGOZA 0-4 REAL MADRID.

Minuto 79. ¡De nuevo Areola! Entra desde la derecha Blanco, caracolea y la pega buscando la cepa del poste. Se lanzó para atrapar el meta.

Minuto 78. ¡PARADÓN DE AREOLA! Balón de Kagawa entre los centrales para Suárez, que la pega en el uno contra uno y con la pierna la saca el meta.

Minuto 76. ¡A PUNTO DE HACER EL CUARTO EL REAL MADRID! Centro desde la derecha para Marcelo, que la pone al segundo palo donde llegan Lucas y Carvajal, pero el balón toca en la mano del primero y se marcha por encima del larguero. Se estorbaron los dos jugadores del Real Madrid.

Minuto 75. Cambio en el Zaragoza. Se va Soro y entra Guti.

Minuto 71. Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Jovic y Vinicius y entran Benzema y Brahim.

Minuto 71. ¡VINICIUUUUUUSSSSS GOOOOOOOOL! ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! Tira la pared con James y la pica ante Ratón para sentenciar el partido. REAL ZARAGOZA 0-3 REAL MADRID.

Minuto 70. ¡Qué buen balón para Marcelo! Pero se le escapa de nuevo. Se tropezó antes de ponerla al área, donde esperaba Jovic para el remate.

Minuto 67. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Ramos, con una tremenda pitada de La Romareda a la que responde con aplausos, y entra Nacho.

Minuto 66. Vuelve el Madrid al ataque, tras unos minutos en los que apretó el Zaragoza. Se le escapa el balón a Marcelo cuando se disponía a ponerla para Ramos, que busca protagonismo en el área contraria.

Minuto 63. Se metió Clemente desde la izquierda al área, se perfiló y se la dio a Kagawa, que la mandó arriba. Busca meterse en el encuentro el Zaragoza.

Minuto 60. ¡LA PEGA JAMES IGBEKEMEEEEE! ¡FUERA! Despiertan los locales, tras 15 minutos de dominio absoluto del Real Madrid, al que hacía mucho que no le inquietaban.

Minuto 59. ¡Acaban de entrar y revolucionan el partido! La puso Blanco para Suárez y el balón que se va a córner.

Minuto 58. Doble cambio en el Zaragoza. Se marchan Pereira y Linares e ingresan en el terreno de juego Luis Suárez y Blanco.

Minuto 58. La intentó poner James a la escuadra, pero se le marcha el balón por encima del larguero.

Minuto 52. La puso Marcelo desde la izquierda, pero no llegó al remata Vinicius.

Minuto 50. Domina el Madrid, que toca sin prisa en el campo del Zaragoza esperando que aparezca una buena oportunidad.

Minuto 48. Buen balón en profundidad para Jovic. Dio un paso adelante Grippo y le dejó en fuera de juego, por lo que la jugada estaba invalidada.

Minuto 46. ¡RUEDA DE NUEVO EL BALÓN EN LA ROMAREDAAAA! Comienza la segunda mitad de los octavos de Copa del Rey. REAL ZARAGOZA 0-2 REAL MADRID.

DESCANSO. El Real Madrid se marcha con ventaja en el marcador gracias a los goles de Varane y Lucas Vázquez. Partido interesante, en el que el Zaragoza tampoco ha tirado la toalla y ha dispuesto de oportunidades para marcar. Superioridad, eso sí, del conjunto blanco en esta primera mitad.

Minuto 45+1. Final de la primera mitad en La Romareda. Sin excesivos problemas para un solvente Real Madrid. que ha aprovechado lo que ha tenido para irse con ventaja en el marcador. REAL ZARAGOZA 0-2 REAL MADRID.

Minuto 45. Se añade un minuto en esta primera parte. Nos vamos hasta el 46′.

Minuto 42. La pega James en la frontal, tras un pase de Carvajal, pero el balón se estrella en Grippo.

Minuto 35. La pone Lucas al área. Atrapa sin problemas Ratón.

Minuto 31. ¡GOOOOOOOOL DEL REAAAAL MADRIIIIIID! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOL DE LUCAS VÁÁÁÁÁZQUEZ! Combina Kroos con el canterano blanco, que estaba solo en la frontal y fusila la meta de Ratón. REAL ZARAGOZA 0-2 REAL MADRID.

Minuto 30. Aprieta ahora el Zaragoza, que aprovecha un córner para generar peligro. Buenos momentos del conjunto maño.

Minuto 29. Fuera de juego de Lucas Vázquez, que se la dio a Vinicius y a punto estuvo de marcar.

Minuto 28. Buena asistencia de Carvajal para Valverde que no acierta al conectar con el balón. La mandó fuera el uruguayo.

Minuto 23. ¡EVITA AREOLA EL EMPATE DE KAGAWA! Disparo desde la frontal que buscaba la escuadra y metió la mano el meta para mandar a córner.

Minuto 23. Buen desmarque de Clemente en la izquierda, que saca un gran centro. Saca de cabeza Ramos.

Minuto 20. Se duele, y con razón, Sergio Ramos. Pereira disparó y le dio en el peor lugar posible.

Minuto 19. Se lía Marcelo, que recibió un pase de Vinicius y la dejó salir por la línea de fondo. Continuó protestando y casi aprovecha su ausencia el Zaragoza para disponer de una buena ocasión de peligro.

Minuto 15. Controla por el momento el partido el Real Madrid, que gana gracias al gol de Varane. Todo el ataque madridistra volcado desde la izquierda.

Minuto 10. La pone Vinicius, que está llevando mucho peligro por la izquierda, para James. El colombiano controla y la pega mal con la derecha. Balón a córner.

Minuto 7. Se revisó el gol por un posible fuera de juego de Vinicius, pero el brasileño estaba habilitado.

Minuto 6. ¡GOOOOOOOL DE VARANEEEEE! ¡GOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIID! Se adelantan los blancos. Córner botado en corto y Kroos que la pone para Vinicius, que yerra en el remate y aparece Varane en el segundo palo para empujarla solo. REAL ZARAGOZA 0-1 REAL MADRID.

Minuto 5. Falta de Delmás a Vinicius, que se iba en velocidad. Le perdonó la tarjeta el colegiado.

Minuto 3. Primer córner del partido, para el Real Madrid. La perdió Delmás ante Vinicius, que subió con velocidad la banda y forzó el saque de esquina.

Minuto 1. ¡COOOOMIENZA EL PARTIDO EN LA ROMAREDA! REAL ZARAGOZA 0-0 REAL MADRID.

20:56. ¡SALTAN AL TERRENO DE JUEGO LOS JUGADORES DE REAL ZARAGOZA Y REAL MADRID! Todo preparado en La Romareda para que arranquen los octavos de final de la Copa del Rey.

20:50. El Real Zaragoza quiere dar la campanada y meterse en cuartos de final siete temporadas después. Desde 2013, coincidiendo con su último curso en Primera, no se cuelan en la antepenúltima ronda de la Copa del Rey los maños, que cuentan con seis títulos en su haber.

20:45. Todo preparado en La Romareda para que dé comienzo en unos minutos el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, entre el Real Zaragoza y el Real Madrid.

20:40. El Real Madrid no guarda un buen recuerdo de sus últimos enfrentamientos en Copa del Rey ante el Zaragoza. A la derrota en semifinales de 2006 hay que sumar otra en la final de 2004, en la prórroga.

20:35. Zidane se deja hoy en el banquillo a jugadores de la talla de Modric y Benzema, que se suman a los que no han viajado con el equipo, como Casemiro, Isco y Bale. James y Jovic ocupan el lugar, a priori, destinado para los dos primeros.

20:30. La Romareda vuelve a recibir a un grande, como en los viejos tiempos. Hace siete años que Real Zaragoza y Real Madrid no se enfrentan, desde la última temporada zaragocista en Primera división. En Copa, la última eliminatoria entre ambos fue en 2006, unas semifinales que terminaron con un global de 6-5 para los maños, tras ganar en la ida 6-1.

20:25. El Zaragoza, por su parte, llega en el mejor momento -probablemente- de los últimos años. Los maños han perdido sólo un encuentro y han empatado otro en los últimos nueve, lo que les permite haberse metido en octavos de la Copa del Rey y mantenerse en la pelea por el ascenso directo a Primera división.

20:15. El Real Madrid llega a La Romareda estrenando liderato en Liga. Después de ganar a Unionistas de Salamanca en la anterior ronda de Copa del Rey, buscan una victoria que les haga cerrar con pleno el mes de enero.

20:10. ¡También conocemos los hombres que serán de la partida en el Real Zaragoza! Víctor Fernández buscará la campanada en octavos de final de la Copa del Rey con: Ratón; Delmás, Grippo, Atienza, Clemente; Kagawa, Igbekeme, Eguaras, Soro; Linares y André Pererira.

20:05. ¡El once del Real Madrid ante el Zaragoza! Zidane sale en La Romareda con: Areola; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, James Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius y Jovic.

20:00. ¡BIENVENIDOS A LA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL REAL ZARAGOZA – REAL MADRID! Los octavos de final de la Copa del Rey nos dejan un duelo entre dos históricos de la competición que hace siete años que no se ven las caras. Los blancos buscan los cuartos de final ante un conjunto maño que quiere la machada en la competición del K. O.

Los de Víctor Fernández llegan tras eliminar a Socuéllamos, Nástic y Mallorca. Ahora, buscarán dejar a uno de los grandes favoritos para ganar la Copa del Rey y para ello contarán con una Romareda que se espera abarrotada para volver a recibir al Real Madrid.

Los de Zidane llegan después de haber superado los dieciseisavos ante Unionistas de Salamanca. El conjunto blanco no sufrió en exceso para resolver la anterior eliminatoria, aunque los charros se mantuvieron hasta el final en el partido. Ahora buscarán seguir avanzando en la competición en un partido en el que no estarán Casemiro, Isco, Militao o Bale.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias