El Madrid prefiere cederle a un equipo español

El Zaragoza, el último aspirante a conseguir la cesión de Reinier

El Real Zaragoza peleará por la cesión de Reinier, que tiene muchas 'novias' de cara a la próxima temporada

Reinier
Reinier, en su presentación con el Real Madrid. (Getty)

A medida que se acerca la apertura del próximo mercado de fichajes estival, crecen los candidatos para conseguir la cesión de Reinier. El último equipo en presentar su candidatura para acoger de forma temporal al joven jugador brasileño ha sido el Real Zaragoza. Según El Desmarque, el club maño se lanzará a por él si logran el ascenso a Primera División.

No es el único equipo que buscará la cesión de Reinier. En España, el Zaragoza tendrá que competir con otros equipos como la Real Sociedad o el Valladolid, que a día de hoy es el que más opciones tiene de contar con el brasileño en sus filas la próxima temporada. Todo apunta a que el conjunto dirigido por Sergio González logrará la permanencia, circunstancia que sería clave para conseguir a Reinier. Además, se encomiendan a la excelente relación entre ambas directivas para convencer al Madrid.

En las oficinas del Santiago Bernabéu están convencidos de que una cesión es lo mejor para el futuro de Reinier. Tras la crisis sanitaria, que supuso el final de la actividad del filial madridista, el jugador se encuentra entrenando con el primer equipo, a pesar de que no puede disputar ningún minuto en la Liga Santander porque el Madrid tiene cubierto el cupo de extracomunitarios con Vinicius, Rodrygo y Militao.

Aunque cuenta también con opciones de salir cedido al extranjero, por ejemplo al Bayern Leverkusen, su salida de España ralentizaría la adquisición de la nacionalidad española. Por ello, todo apunta a que el Madrid preferirá que Reinier salga cedido a un equipo de la Liga Santander, sobre todo a un destino en el que pueda tener mucha participación en el césped.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias