Balón de Oro 2019

El zasca de Modric a Cristiano: «El fútbol es respeto y por eso vine a darle el premio a Messi»

Modric
Modric le entrega a Messi el Balón de Oro. (AFP)

Luka Modric dio un zasca a Cristiano Ronaldo por su ausencia en la gala del Balón de Oro. El croata, que el año pasado le ganó todos los premios al delantero de la Juventus, acudió a la gala para darle la distinción a Leo Messi y aprovechó para mandar un mensaje a su antiguo compañero en el Real Madrid.

«Estoy aquí porque el fútbol es respeto, por eso vine a dar el premio y la enhorabuena a Messi», explicó el centrocampista en los micrófonos de El Chiringuito de Jugones al término de la gala en París.

Cristiano, que finalizó tercero en la votación, no acudió a la cita que congregó a las principales estrellas del fútbol mundial para estar en una gala de menor calado como la del Calcio. El portugués también se asentó el año pasado cuando Modric ganó casi todos los premios posibles.

Por último, Modric se mostró más que satisfecho por la racha que suma el Real Madrid en las últimas fechas. «Estamos jugando mucho mejor. Hacemos buen fútbol y tenemos resultados, que es lo importante», zanjó el croata.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias