Se burla del tertuliano de 'El Chiringuito'

Zasca de Sergio Ramos a Cristóbal Soria en Instagram tras acusarle de piscinazo

Sergio Ramos responde a Cristóbal Soria en Instagram tras subir un vídeo en el que le acusa de tirarse en el penalti del Clásico

Sergio Ramos y Cristóbal Soria.
Sergio Ramos y Cristóbal Soria.

El penalti sufrido por Sergio Ramos en el Clásico sigue trayendo cola. Cristóbal Soria ha publicado un vídeo en Instagram con la canción ‘Me miró y la miré’ de Omega, muy famosa ahora porque se usa en los vídeos de Tik Tok. El tertuliano de ‘El Chiringuito’ subió un montaje con la acción del partido y otras imágenes suyas y del capitán del Real Madrid, vídeo que acompañó con una pulla a su paisano.

«El capitán del Real de Madrid me invitó a bailar y yo le dije… ¡no te tires monstruo…!», escribió Cristóbal Soria en un ‘Reels’ de Instagram. Pretendía mofarse públicamente de Sergio Ramos y seguramente creyera que el jugador merengue no iba a entrar al trapo, pero lo ha hecho con un zasca que se ha hecho viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Capitán del real de madrid me invitó a bailar y yo le dije…no te tires monstruo…!!!

Una publicación compartida de Cristobal Soria (@cristobalsoria1) el

«Desde ‘chiquetito’… La tardecita y sus cosaaass..!! Ainnnn Tobaaa miooo…!! De mis pechosss!!!», le respondó el jugador del Real Madrid, que era delegado del Sevilla cuando Ramos debutó como profesional y con el que pese a su ‘madriditis’ tiene una buena relación como muestran estos cruces de mensajes en las redes sociales.

Se toma con humor Sergio Ramos que un antimadridista declarado como Cristóbal Soria lamente tanto ese penalti que le hicieron en el Clásico que él mismo se encargó de lanzar y marcar. El sevillano, que volvió tras su lesión, fue de nuevo clave para que el Real Madrid ganar al Barcelona en el Camp Nou y eso debe escocer a Soria, que con vídeos como el que ha subido demuestra que no puede dejar de pensar en el equipo blanco, aunque sea lanzando dardos como ese vídeo que al final ha terminado en zasca de Ramos a él.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias