El entrenador francés abre la puerta al regreso de CR7

Zidane abre la puerta a Cristiano Ronaldo: «Su regreso puede darse»

Zidane dejó claro en una entrevista concedida a 'Sky Italia' que el regreso de Cristiano Ronaldo al conjunto blanco "puede darse"

En el Real Madrid ven "imposible" el regreso de Cristiano Ronaldo al club blanco

Zidane abre la puerta a Cristiano Ronaldo: «Su regreso puede darse»
Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. (Getty)

Zinedine Zidane suelta la bomba. El entrenador del Real Madrid ha abierto una puerta al regreso de Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida en Sky Italia. El entrenador francés ha dejado abierta la posibilidad a que el futbolista portugués vuelva a enfundarse la camiseta blanca justo cuando han aumentado los rumores sobre un posible regreso de la estrella portuguesa al Santiago Bernabéu.

«Puede darse. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro, es un jugador de la Juventus ahora mismo», afirmó Zinedine Zidane tras ser cuestionado sobre el posible regreso de Cristiano al Real Madrid. Cuando todo hacía indicar los contrario, el entrenador francés ha abierto una puerta a esta posibilidad que tiene en vilo al madridismo.

En los últimos días, principalmente después de la eliminación de la Juventus a manos del Oporto en Champions League,  los rumores sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo se han intensificado y Zinedine Zidane ahora deja abierta la posibilidad. El principal inconveniente para el regreso de Cristiano es su alta ficha y como informamos en OKDIARIO hace unos días, en el Real Madrid ven «imposible» que el futbolista portugués acabe volviendo al club blanco.

Con respecto al posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, la Juventus habló el pasado domingo, 14 de marzo, vía su director deportivo para aclarar que el futbolista portugués no se marchará este verano de la Juventus porque «es el futuro del club». Pese a ello, Jorge Mendes ya se está moviendo para conocer las intenciones de los mejores equipos de Europa con respecto a la contratación de Cristiano Ronaldo. Entre ellos está el Real Madrid, que hoy por hoy no considera esta opción.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias