Champions League: Brujas - Real Madrid

Zidane: «¿Bale? Había que hacer tres cambios y elegí a otro»

Zinedine Zidane repasó ante los medios de comunicación la victoria que consiguió el Real Madrid frente al Brujas en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions.

Rodrygo y Vinicius ponen el embrujo

Zidane
Zidane, durante un partido. (AFP)

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria que consiguió el Real Madrid frente al Brujas en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions. Los blancos acceden a los octavos de final como segundos. Rodrygo y Vinicius fueron los goleadores.

Victoria

“Estoy muy contento. Es lo que buscábamos, hacer un partido serio con un equipo complicado que necesitaba sumar. La segunda parte fue mucho mejor y conseguimos un muy buen resultado”.

Satisfacción

“Me quedo con que los jugadores que jugaron lo hicieron bien. Era importante este partido para ellos. Hay que ganar y seguir con esta racha buena. No hemos tenido muchas ocasiones, pero hemos sido efectivos”.

Fortaleza

“Cada partido es un mundo. Tenemos que seguir creciendo. No podemos parar ahora. Es bueno mantener la línea. Ahora hay que descansar y pensar que viene un partido el domingo”.

Ausencia de Bale

“Había que hacer tres cambios y elegí a otros”.

Victoria merecida

“La merecemos. Las pocas ocasiones que tuvimos fuimos efectivos. Ellos hicieron sus méritos. En la segunda parte estuvimos mucho mejor”.

Casemiro

“Tu verás lo que pasa el domingo. Veremos lo que hacemos. No es el momento para decir lo que vamos a hacer. Ahora estamos contentos con esta victoria”.

Vinicius y Rodrygo

“Ellos cuando tienen la oportunidad de meter goles están contentos. Su partido fue muy bueno, como el de todos. Me alegro por los goles. También por el de Luka”.

Jovic

“No se siente perdido. Hizo buen partido, pero ha jugado poco y necesita jugar mucho. Tiene que seguir trabajando. Este es mi problema, el suyo es trabajar para cuando le toque pueda responder. Sabiendo la situación hay que estar contento por su partido. Veremos si hay otro partido para que juegue”.

Valor a la victoria

“Hicimos un partido muy serio. No cambiaba nada, pero sí el nivel de imagen y de seguir con nuestra buena racha. Haciendo un partido regular o si se pierde no es lo mejor para preparar el siguiente. Tuvimos dificultades al principio, pero en la segunda parte mucho mejor en todo”.

Achraf

“Estamos muy contentos porque marca goles con su equipo. Más adelante veremos lo pasa con él”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias