Según publica el diario 'Bild'

Zidane bendice la llegada de Alaba al Real Madrid

El diario alemán 'Bild' se hace eco de que Zinedine Zidane estaría encantado con la llegada de David Alaba al Real Madrid

Alaba
Alaba, celebrando una victoria. (AFP)

Zinedine Zidane estaría encantado de contar con David Alaba de cara a la próxima temporada. El diario alemán Bild se hace eco del gusto del entrenador francés por el jugador del Bayern de Múnich, que acaba contrato en junio del 2021.

Mientras que la renovación del jugador con el Bayern está estancada, el Real Madrid y el Barcelona continúan atentos a la situación del jugador austríaco, a pesar de que desde el club blanco se cree que el interés azulgrana busca simplemente una subida de precio del jugador.

El Real Madrid necesita reforzar su defensa y Alaba es una gran alternativa. Su polivalencia convence, y más teniendo en cuenta el bajo nivel de Nacho Fernández y de Militao durante la temporada, además de la edad de Sergio Ramos y la más que probable salida de Marcelo. Todo ello obliga al equipo de Zinedine Zidane a buscar un sustituto en el mercado de fichajes.

El Bayern aún confía en renovarle

En la cúpula del Bayern están tranquilos. A pesar de que la renovación de Alaba está totalmente parada en medio de la crisis del coronavirus, en el club bávaro creen que ni el Real Madrid ni mucho menos el Barcelona serían capaces de asumir el traspaso de David Alaba. Aparte de que el fichaje sería caro, Alaba es uno de los futbolistas que más cobra del Bayern de Munich y busca una subida de salario en la renovación.

Además, el equipo alemán tiene asegurado el futuro en el lateral izquierdo: Alphonso Davies, el jugador que está asombrando Europa a sus 19 años, ha renovado con el club hasta 2025.

Por el momento, el entorno del jugador y el Bayern han decidido dejar la renovación para más adelante. El Madrid y el Barcelona siguen atentos a la situación de David Alaba.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias