Liga Santander: Celta - Real Madrid

Zidane: «Benzema es la hostia»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Celta en Balaídos

Aquí hay un candidato

Zidane
Zidane, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Zidane repasó ante los medios de comunicación la victoria del Real Madrid frente al Celta en Balaídos. Un doblete de Benzema y un tanto de Asensio en el último minuto fue suficiente para los blancos sumasen tres puntos importantísimos en la lucha por la Liga. Santi Mina hizo el gol de los gallegos al filo del descanso.

Clave de la victoria

“La clave es todo, pero empezamos muy bien. La primera mitad fue espectacular, la pena fue el gol. En el segundo tiempo sufrimos más, pero es una victoria muy importante”.

Lo que destaca

“Sin balón estuvimos muy fuertes cerrando los espacios y a la hora de jugar sabemos lo que podemos hacer y hoy lo hicimos muy bien. Cuando te meten un gol puede cambiar el partido, pero nosotros no. Se habla mucho, pero estamos vivos”.

Buen momento

“Dentro de la temporada hay momentos de dificultad y ahora estamos bien. Es un tramo importante y creemos en los que hacemos. Ahora llega el parón y muchos se van y van a jugar, eso es un poco jodido. Mejor descansar con la victoria”.

Gran rival

“Es muy buen equipo. Esto ha sido la clave. Son tres puntos y hay que seguir”.

Benzema

“Lo de Benzema es la hostia. Para la gente que le gusta el fútbol ver a Karim es un lujo. Disfrutamos de él, hace la diferencia y sabe que sus compañeros son importantes”.

Modric, Casemiro y Kroos

“Nosotros sabemos el calendario que tenemos. Vamos a seguir, los jugadores están bien y nos tenemos que aprovechar. De los tres dos se van con la selección y eso no es lo ideal. Hay que disfrutar de lo que hicimos y del partido”.

Benzema y su ausencia con Francia

“Nadie entiende eso. Mejor que se quede como entrenador, pero lo que ha hecho hoy otra vez es espectacular. Me alegro porque es un trabajador y quiere más. Desde el minuto 1 hemos ido a por el partido”.

Sergio Ramos

“Sergio va a ir con la selección. Lo que tiene es un golpe. Va a poder estar con España. Jugará dentro de cinco días y no habrá problema. Además, le vendrá bien”.

Mejor momento de la temporada

“Hay que seguir con lo que estamos haciendo. Estamos haciendo partidos muy buenos. Estamos en el tramo final, donde se juega todo. Hoy no ha sido un partido sencillo. Completamos una gran primera parte, pero sufrimos en la segunda. Nosotros hemos controlado muy bien el encuentro”.

Cerrar los partidos

“Se juega contra equipos que no es fácil. Se piensa que vamos a meter cinco goles y no es así. El fútbol cada vez es más complicado. Yo me quedo con el partido que hicimos sufriendo. Creo que es una victoria merecidísima”.

Fede Valverde

“No ha jugado de extremo. Ha jugado un poco por fuera, pero sobre todo por dentro. Su energía nos aporta muchísimo”.

Parón FIFA

“Es el calendario. Tenemos que descansar y el que no pueda va a ir con la selección. Estamos contentos de parar con una muy buena victoria”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias