Zidane cambia de fase: entrenamiento en grupo con Hazard y Asensio

Hazard y Asensio ya trabajan al mismo ritmo que sus compañeros. Ambos estarán disponibles para Zidane cuando regrese la Liga. El Real Madrid continúa trabajando en Valdebebas.

Zidane pasa de fase a Hazard y Asensio. Si la semana pasada veíamos tanto al belga como al mallorquín siendo protegidos por el entrenador galo en los diferentes ejercicios, en estos días se ha dado un paso más y ambos ya trabajan al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Los dos grandes ‘fichajes’ de Zidane en la reanudación han ido trabajando poco a poco hasta alcanzar el mismo ritmo que sus compañeros. En las primeras sesiones tras la cuarentena al ser individuales no había grandes diferencias, pero a medida que los hombres de Zizou comenzaron a trabajar en grupo Eden y Marco fueron protegidos para evitar cualquier impacto que pudiese mandar al traste todo el trabajo llevado a cabo durante la recuperación. Por ello, en los partidillos ellos llevaban un peto diferencial y no entraban en las diferentes disputas de balón, sirviendo sólo de apoyo para sus compañeros.

Esto ya ha cambiado y en la última sesión que se ha celebrado en Valdebebas se les ha podido ver participando con la misma intensidad que el resto del equipo, lo que evidencia que cuando vuelva la competición, a mediados de junio, los dos estarán a disposición de Zidane. Sin dudas, dos incorporaciones de mucha calidad que si no se hubiese parado el fútbol no podría haber disfrutado.

Mientras, Zidane y los suyos siguen trabajando en Valdebebas con la mente puesta en el partido del Eibar, el primero que tendrán que disputar los blancos con la vuelta de la Liga. Siempre trabajando con las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por la Liga, los blancos iniciaron el entrenamiento con un circuito físico sin balón sobre el césped. Después, llevó a cabo trabajo táctico y concluyó con ejercicios con balón en grupos reducidos. Además, Mariano corrió por el césped y Jovic se entrenó en el interior de las instalaciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias