Champions League: Real Madrid - Atalanta

Zidane: «En el campo no se ve que Modric tenga 35 años»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro perteneciente a los octavos de final de la Champions frente al Atalanta

Arrimados a la Champions

Zidane
Zidane, durante un partido. (AFP)

Zidane compareció en la sala de prensa del estadio Alfredo di Stéfano tras la victoria por 3-1 del Real Madrid frente al Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions. Benzema, Sergio Ramos de penalti y Asensio hicieron los goles de los madridistas. Con este triunfo, los blancos vuelven a estar entre los ocho mejores equipos de la máxima competición de clubes tres años después.

Gran partido

“Tengo que felicitar a los jugadores. Hicimos un gran partido contra un equipo que exige mucho físicamente. Había que defender bien y con el balón podemos decir que hemos hecho un partido completo”.

Buena defensa

“No han tenido ocasiones. Al final han hecho gol, pero sólo han tenido una ocasión de Zapata. Controlamos bien a un equipo que crea muchas ocasiones y hoy no lo vimos. Hemos tenido buenas jugadas y sensaciones ofensivamente. Cuando tienes ocasiones y metes, perfecto”.

Modric y Kroos

“Luka y Toni son fenomenales. Sabemos el rol que tiene Casemiro. Pero si me hablas de Luka, sabemos el jugador que es. En el campo no se ve que Modric tenga 35 años”.

Vinicius

“Me alegro por Vinicius. El penalti es gracias a la velocidad que tiene. Puede meter en dificultados a los rivales. Él lo intenta y al final era muy importante marcar el segundo gol”.

Gol de Asensio

“Me alegro también por Asensio. Sigue entrenando y ha tenido la posibilidad de entrar y marcar. Es bueno para él y para nosotros”.

Momento del equipo

“Nosotros hicimos un gran partido. Estamos contentos y estamos en cuartos. Ahora va a ser mas difícil. Hay que disfrutar de esto y luego descansar bien. Esto es lo que hay. Hemos controlado el partido. Defensiva y ofensivamente hemos tenido ocasiones”.

Liga y Champions

“Vamos a intentarlo. Estamos aquí para eso. Sabemos que va a ser difícil, pero estamos vivos. Hoy tenemos que disfrutar por el juego. Ha salido lo que hemos preparado ante un equipo que te exige muchísimo”.

Hazard

“Yo no soy médico. No soy la persona adecuada, pero la decisión se va a tomar en los próximos días. Ha tenido mi autorización para no venir. Mañana estará con nosotros y luego ya se verá”.

Tres centrales

“Es un sistema con el que podemos jugar porque tenemos los jugadores. Ante el Elche no era un ensayo”.

Sergio Ramos

“Cada día es importante. Es un líder. No sólo ahora, sino que lleva siendo así durante muchos años. Mejor que esté con nosotros, claro”.

Modric como entrenador

“Es muy inteligente. Si quiere ser entrenador lo lleva dentro porque sabe de fútbol. Me alegro de como es. Hoy jugando doble pivote con Kroos se entiende de maravilla. Al final es bueno para el equipo. Hicimos todos un gran partido”.

Retirada temprana

«No lo veo así. Yo me retire con 34 años porque lo había decidido. Lo que pasa es que ellos tienen hambre y quieren seguir haciendo historia. Me alegro por ellos y los madridistas, que disfrutan».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias