Liga Santander: Athletic - Real Madrid

Zidane: «¿Cómo le voy a decir yo a mis jugadores que me voy ahora?»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Athletic y Real Madrid en San Mamés

El Madrid resiste contra todos

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Athletic en San Mamés. El galo habló de la lucha por la Liga, que se decidirá en el último partido del campeonato, y de su futuro. En las últimas horas han salido diferentes informaciones que aseguran que el técnico dejará el club a final de temporada.

Continuidad en el Real Madrid

“Gracias por decirme lo de la victoria que es lo que nos importa. Seguimos en la pelea y vamos a darlo todo. Se sabía que esta Liga iba a ser hasta el final. Estoy contento por el partido que hicimos hoy. Estamos vivos todavía”.

Próxima temporada

“¿Cómo le voy a decir yo a mis jugadores que me voy ahora? Es mentira. Sólo me importa este final de temporada. El resto ya lo veremos”.

El destino

“A pesar de las dificultades estamos en la pelea. El Madrid ha perdido dos Ligas en la última jornada y esperamos ganarla. Lo vamos a dar todo”.

Mano

“Ya lo hemos hablado. No quiero meterme en eso. El árbitro hace su trabajo y lo intenta hacer lo mejor posible. Yo intento hacer mi trabajo”.

Hazard

“No pasa nada. Juegan otros y él está con nosotros. Tengo que elegir un once y él está ahí”.

Nacho Fernández

“Claro que tendría que terminar su carrera en el Real Madrid. Hace mucho ruido con lo que está jugando. Lo da todo desde hace mucho tiempo”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias