Champions League: Brujas - Real Madrid

Zidane da descanso a Ramos y a Kroos contra el Brujas y convoca a Bale

La convocatoria del Real Madrid para medirse al Brujas cuenta con la gran novedad de la presencia de Nacho Fernández y las ausencias de Toni Kroos y Sergio Ramos, que se quedan descansando en Madrid.

Convocatoria del Real Madrid
Sergio Ramos y Toni Kroos, en un partido. (AFP)

El Real Madrid cierra la fase de grupos de la Champions League en Brujas y Zinedine Zidane guarda a dos de sus pesos pesados en vistas a los importantes compromisos de Liga que afrontará el equipo blanco en este mes de diciembre. Sergio Ramos y Toni Kroos no viajan a Bélgica como parte de una convocatoria de 19 jugadores en la que sí entra Nacho Fernández, después de una lesión de rodilla que le ha mantenido inactivo dos meses, y Gareth Bale, recuperado de sus problemas físicos.

Kroos y Ramos forman parte de la columna vertebral del Real Madrid en un tramo de temporada en el que los blancos han logrado grandes resultados, y Zinedine Zidane les brinda ahora un merecido descanso en un choque intrascendente en lo competitivo para el Madrid. El conjunto merengue ya está clasificado matemáticamente como segundo en el Grupo A de la Champions League, y se esperan rotaciones en un once en el que aspiran a entrar algunos de los menos habituales.

Nacho Fernández es uno de los jugadores que podrían contar con minutos en Brujas. El defensor madrileño podría contar con un papel importante en los próximos compromisos, atendiendo a las bajas en el lateral izquierdo, y podría formar en esta posición o como parte del centro de una zaga sin Sergio Ramos.

El que no podrá contar con minutos, confirmándose su ostracismo es Mariano Díaz, que no entra en la convocatoria en una clara señal de Zidane de abrirle la puerta de cara al mercado de invierno. Sí están en la lista Brahim Díaz o Vinicius, quien podría volver a ser titular después de su notable partido del pasado sábado ante el Espanyol.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Jović, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias