Liga Santander: Betis - Real Madrid

Zidane: «Dicen que no metemos goles, pero hoy hicimos tres»

Zidane analizó en rueda de prensa la victoria del Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín. Valverde, Emerson en propia puerta y Sergio Ramos de penalti hicieron los goles de los blancos

El Madrid reina en el descontrol

Zidane atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Betis en el Benito Villamarín. Valverde, Emerson en propia puerta y Sergio Ramos de penalti hicieron los goles de los blancos.

Victoria

“Ha sido muy difícil y los jugadores lo han dado todo. Son tres puntos importantísimos en un campo complicado ante un rival que venía de ganarlo todo. Sabemos que falta mucho y nosotros sabemos que podemos y vamos a mejorar”.

Mejora durante el partido

“Empezamos muy bien el partido y luego, tras el gol, reculamos. Eso es muy complicado. Nosotros somos mejores cuando vamos a por el partido. Teníamos 45 minutos, lo hicimos bien con los jugadores que han creído y se ha conseguido”.

Ánimo

“Esto es importante. Cuando tienes el marcador por debajo es difícil cambiar la dinámica y hoy lo hicimos. Luego hemos tenido muchas ocasiones. Dicen que no marcamos, pero hicimos tres y podrían ser más. Estamos trabajando bien y hay que seguir”.

Polémicas

“Hay un árbitro y él revisa las jugadas. Yo creo que es justo lo que ha pasado. Al final es el que manda. Yo nunca me meto con los árbitros y no lo voy a hacer hoy. Los importante es lo que hemos hecho en el campo. Podemos estar contentos. Son tres puntos muy importantes”.

Jovic

“Lo que buscaba era jugar en campo contrario con un dibujo diferente. Podemos jugar de diferente manera y esta es una. Podemos estar contentos. Al final son tres puntos”.

Courtois

“Ha sido decisivo, pero como muchas veces. Ante la Real también nos salvó. Sabemos lo que puede hacer. Estoy contento con el partido”.

Fichajes

“No, yo estoy contento con la plantilla que tengo. Somos los que somos y vamos a intentar hacer una buena temporada”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias