Liga Santander: Cádiz - Real Madrid

Zidane: «Espero que disfrutemos de Benzema mucho más tiempo”

Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar el encuentro que midió a Cádiz y Real Madrid que finalizó con victoria blanca

El Madrid nunca se borra

zidane
Zidane, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Zidane compareció ante los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Cádiz en el Ramón de Carranza. Los blancos ganaron gracias a dos goles de Benzema y otro tanto de Odriozola. Con esta victoria los hombres de Zidane duermen líderes hasta que Atlético y Barcelona jueguen sus partidos.

Sensación

“Me alegro por ellos porque no es fácil. Jugamos fuera de casa y había que sumar tres puntos. Estamos contentos por la victoria”.

Combinación y profundidad

“Había que atacar con Marcelo y Odriozola a la vez. Cuando metes un gol es más fácil, pero metimos tres. Hay que seguir. Vamos a descansar porque tenemos un partido el sábado”.

Portería a cero

“Si defendemos bien es muy importante. Hay que tener solidez”.

Recuperación

“Es fundamental recuperar jugadores. Me alegraría recuperar el sábado a los demás. Llevamos nueve meses compitiendo y estamos vivos. Vamos a seguir. Son tres puntos importantísimos”.

Benzema

“Me alegro por lo que está haciendo. Sabemos el jugador importante que es. Es un futbolista importante para nuestro juego. Disfrutamos de él y espero que el Real Madrid lo haga mucho más tiempo”.

Sistema

“Depende. Hoy jugamos con tres atrás y dos jugadores muy ofensivos. Creo que nos ha salido muy bien. Luego cada uno puede pensar lo que quiera, pero lo importante es la intensidad y defender bien. Son tres partidos sin encajar y eso es fundamental”.

Mérito por las bajas

“Es más en función de los jugadores que tenemos. Es mérito de todos. Con las bajas que hemos tenido por muchas razones todos los jugadores están metidos. Nos adaptamos a las situaciones con el sistema”.

Modric

“Creo que tiene poca cosa. Veremos cómo se encuentra, pero espero que pueda estar a partir de mañana”.

Gran primera parte

“Era muy importante empezar bien el partido, ya que luego puedes administrar un poco diferente. Han pasado muchas cosas, pero es una victoria contundente de parte de todos. Jugamos con seriedad y me alegro por los futbolistas”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias