Champions League: Manchester City - Real Madrid

Zidane ensaya la remontada contra el City con Hazard, Benzema y Asensio

El Real Madrid ha jugado un partido en Valdebebas para preparar el duelo ante el Manchester City. Zidane ensayó poniendo juntos a Hazard, Benzema y Asensio en uno de los equipos.

HBA

Cuando resta menos de una semana para que el Real Madrid busque la remontada ante el Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions, Zidane ya ensaya con la HBA, que puede ser su arma ofensiva para lograr los goles suficientes que permitan a los blancos estar en la siguiente ronda.

Tal y como adelantó OKDIARIO, el tridente formado por Hazard, Benzema y Asensio apunta al duelo ante los de Pep Guardiola y Zidane ya los ha probado a los tres juntos en el partido que la plantilla del Real Madrid ha diputado en Valdebebas con las nuevas equipaciones.

El equipo blanco, el de la HBA, ha estado formado por Altube, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Militao, Mendy, Kroos, Modric, James y el tridente, mientras que la alineación del conjunto rosa era la siguiente: Courtois; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Valverde, Brahim, Rodrygo; Vinicius y Jovic. El conjunto que portó la camiseta local fue el vencedor, tal y como se pudo ver en las redes sociales.

El Real Madrid ha tenido que esperar dos años, uno de transición y otro por la baja de uno de sus efectivos, pero la HBA ya es una realidad. No hay que compararla con la BBC, ya que ese tridente es incomparable e historia del club de las 13 Copas de Europa, pero el nuevo frente de ataque que Zidane irá juntando poco a poco en los próximos partidos quiere tener su propia identidad. La experiencia de Benzema, la magia de Hazard y la estrella de Asensio quieren hacer soñar a un madridismo que afronta el duelo ante los ingleses con ilusión tras ganar la Liga 34º.

Los tres tan sólo han coincidido seis minutos sobre el césped, pero suficientes para hacer soñar al madridismo. Primero, porque Benzema y el belga se entienden a las mil maravillas. Y luego, porque Marco aporta gol y calidad a partes iguales. 30 segundos tardó en perforar la red rival el día de su vuelta y dos goles más ha hecho en los nueve partidos en los que ha participado, demostrando que ha vuelto a un gran nivel.

Por otro lado, el Real Madrid sigue preparando el duelo ante el City en Valdebebas soportando como puede la ola de calor que está azotando a la capital de España en estos días. En la sesión que se llevó a cabo el sábado, los de Zidane comenzaron con ejercicios de calentamiento, control de balón, pases y presión, pera terminar con el partido mencionado anteriormente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias