El Madrid empieza a perfilarse

Zidane ensaya con el tridente formado por Hazard, Asensio y Benzema

Alineación oficial del Real Madrid
  • María Ramos

Zinedine Zidane ya empieza a perfilar el equipo que jugará con el Eibar en apenas ocho días. El francés ensayó en un partidillo en Valdebebas con el tridente formado por Asensio, Hazard y Benzema, un trío inédito hasta la fecha por culpa de las lesiones.

No en vano, ese tridente fue el ganador del partidillo disputado y los tres dejaron grandes sensaciones. Hazard, recuperado de una lesión grave del tobillo, y Asensio, rehabilitado de la rodilla, han demostrado que están en plena forma.

Zidane ha confiado en el talento contrastado de dos futbolistas que no han tenido precisamente suerte en los últimos meses. Aunque Hazard y Asensio han exhibido sus habilidades anteriormente, los dos necesitaban una cura de confianza para volver a la élite.

No hace ni una semana Hazard consiguió un hat-trick en un entrenamiento que ya dio síntomas de mejora, ahora Asensio se ha unido a él en un tridente que ilusiona especialmente al madridismo ahora que Bale está desconectado. Lo que parece evidente es que Zidane tendrá muchas opciones en el frente de ataque con el reinicio de la competición.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias