No sabe cómo podrá entrenar el lunes

Zidane está indignado: “¿Alguien me puede decir qué hago?”

Zidane está indignado ya que no sabe cómo podrá entrenar el próximo lunes después de que Madrid pasase a la Fase 0 "aliviada" inventada por el Gobierno.

zidane
Zinedine Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid. (Getty)

El Real Madrid vive en una incertidumbre desde que se conociese que la capital de España entraba en una fase 0 con “alivios”, una fase 0’5 que tiene a la ciudadanía y al club blanco sin saber cómo debe actuar el próximo lunes. La imprevisión del Gobierno durante la crisis del coronavirus también está perjudicando seriamente a los clubes de fútbol y la última medida ha colmado la paciencia de un Zidane al que nadie le sabe dar una respuesta.

El Real Madrid no escapa de los despropósitos del Gobierno. El club ahora mismo no sabe cómo podrá entrenar en los próximos días. Si Madrid estuviese en Fase 1 Zidane podría comenzar a trabajar con sus jugadores divididos en grupos, dejando de esta forma el trabajo individual de los futbolistas a un lado. Una práctica que están llevando a cabo desde el pasado lunes. Pero la realidad en estos momentos por Valdebebas es que no se sabe nada y Zizou está muy molesto.

El club blanco ha preguntado a una Liga que vive con la misma incertidumbre e incredulidad ante las decisiones del Gobierno que el resto de los españoles. No es sencillo comprender como en Madrid a partir del lunes se podrán celebrar espectáculos culturales de menos de 30 personas en lugares cerrados y con menos de 200 personas si son al aire libre, pero no si un equipo de fútbol que está llevando unas medidas de seguridad extremas pueden entrenar en grupo.

El organismo presidido por Javier Tebas no sabe si los blancos se pueden ejercitar en grupo y cuando la entidad presidida por Florentino Pérez les pregunta, aseguran fuentes del club que “miran hacia arriba, se encogen de hombres y dicen que depende del CSD”. Mientras, pasan las horas, nadie aclara nada y Zidane, indignado, no para de hacerse una pregunta: “¿Alguien me puede decir qué hago?”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias