Liga Santander: Real Madrid - Osasuna

Zidane: «Estamos muy bien física y anímicamente»

Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que midió en el estadio Alfredo di Stéfano a Real Madrid y Osasuna

El Madrid se apunta a todo

Zidane
Zidane, durante un partido del Real Madrid. (AFP)

Zidane atendió a los medios de comunicación para analizar la victoria del Real Madrid ante Osasuna en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos siguen en la pelea por la Liga tras sumar tres puntos muy importantes. Militao y Casemiro hicieron los goles de los madridistas ante el conjunto navarro.

Varane

“Estoy contento por el partido. Me alegro por mis jugadores. Espero que lo de Varane sea poca cosa. Hablé con él y me dijo que era poco. Estamos pensando en lo que hicimos hoy y hay que disfrutar de este encuentro”.

Kroos y Modric

“Son muchos partidos. Han descansado y eso es muy bueno. Jugó Antonio Blanco y lo hizo bien. Ha sido una victoria muy trabajada. Me alegro por todos los futbolistas. No es fácil lo que estamos haciendo. Otra vez portería a cero y metemos dos goles. Es una buena victoria hoy”.

Ilusionado

“Me alegro por mis jugadores. Cuando un equipo está teniendo ocasiones y no las mete es un poco frustrante. En el descanso decíamos que iba a llegar y con paciencia lo conseguimos. He estado muy contento por ellos. El gol fue una liberación”.

A pesar de las lesiones

“Nos han pasado muchas cosas. Estamos luchando con dificultades. Son tres puntos más y estamos en la pelea faltando cuatro partidos. Vamos a pelear hasta el final y se puede. No digo que vayamos a ganar, pero vamos a hacer todo lo posible para intentarlo”.

Hazard

“Estuvo muy bien. Jugando 70 minutos lo vi bien. Cerca de Benzema lo intentaron y estoy contento con su partido”.

Recuperación física

“Estamos muy bien física y anímicamente. Cuando terminamos el partido ya estamos en la recuperación. Todos los detalles son importantes y es lo que trasladamos en cada partido. Ahora toca disfrutar, descansa y otra vez el miércoles”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias