Champions League: Real Madrid - Liverpool

Zidane: «Este equipo no tiene límites, siempre quiere más»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que midió en el estadio Alfredo di Stéfano a Real Madrid y Liverpool

La gran noche de Vinicius

Zidane
Zidane durante un partido. (AFP)

Zidane atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa de Valdebebas tras la victoria del Real Madrid frente al Liverpool. Los blancos hicieron un grandísimo partido contra un conjunto inglés que fue inferior. Los dos goles de Vinicius y el tanto de Asensio dieron el triunfo a los madridistas.

Feliz

«Me siento muy bien. Es una mezcla del sentimiento de haber hecho un gran partido, con dificultades en el inicio de la segunda mitad. Estoy muy orgullosos de todos. Estamos satisfechos, pero sabemos que queda la vuelta».

Centrales

«No hemos cambiado nada por la baja de Varane. Sólo hemos cambiado la Militao por Rapha. No cambiamos nada de lo que preparamos».

La banda de Vinicius

“Había algo por ahí (la espalda de la defensa del Liverpool). Sus laterales son muy ofensivos y nos ha salido bien. Lo que hicimos muy bueno también fue la parte defensiva con todos. Si tu defiendes bien a la hora de atacar sabemos que vamos a tener algo».

Segunda mitad

«En la segunda parte tiraron sólo una vez y marcaron gol. Es complicado, pero no tengo que decir nada. Salimos a la presión, llegamos tarde, hay un tiro, un rechazo y no podemos hacer nada. Son cosas que llegan y pueden suceder. Me quedo con lo de mi equipo y con lo que hicimos desde el inicio hasta el final».

Vinicius

«Me alegro por Vinicius. Necesitaba marcar como Asensio o Benzema. Está jugando bien y ayudando al equipo. Cuando un jugador marca gol le da más energía. Le faltaba meter gol con el trabajo que está haciendo y meter dos le va a dar mucha confianza. Se lo merece».

El Clásico

«Hoy hay que disfrutar del partido y mañana ya veremos. Tranquilidad. Hay que disfrutar de este partido y recuperar bien».

Mejor partido de Vinicius

«No sé si es el mejor partido, pero dos goles en cuartos de final es muy importante para él y para el equipo».

Orgulloso

«Me legro por los jugadores. Lo que estamos haciendo es seguir con la dinámica y el equipo desde el inicio interpretó muy bien el partido. En la segunda mitad tuvimos alguna dificultad más. El 3-1 es merecido y estoy contento porque ha sido un esfuerzo tremendo. Toca descansar y recuperar».

Críticas

«No tenemos la Champions más cerca. Estamos contentos por el resultado. Está siendo tremendo lo de los jugadores con las dificultades. Falta mucho, estamos vivos en dos competiciones y vamos a seguir peleando. Hemos jugado la ida, pero falta la vuelta. Vamos a ir a Liverpool pensando en que no hemos hecho nada».

Carácter

«Se el carácter que tiene este equipo para darle la vuelta a todo. Me alegro por ellos, que son los que siempre luchan y lo dan todo. Este equipo no tiene límites, siempre quiere más. Son jugadores con mucha experiencia que han ganado mucho, pero quieren mas».

Vuelta sin público

«Con público o sin público se van a dejar todo. Tenemos que estar preparados. Sabemos que vamos a tener que hacer lo mismo».

Quejas de Klopp

«Yo no opino lo que dice él. Nosotros jugamos en el estadio Alfredo di Stéfano».

Centro del campo

«Sabemos los jugadores que tenemos. Siempre quieren más. Son muy buenos y lo demuestran en cada momento».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias