Liga Santander: Valencia - Real Madrid

Zidane: «Esto es el Real Madrid y nunca baja los brazos»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en sala de prensa tras el empate que firmaron Real Madrid y Valencia en Mestalla.

Courtois, un 9 y una flor

Zidane atendió a los medios de comunicación tras el empate que firmaron Real Madrid y Valencia en Mestalla. Los blancos llegan al Clásico del próximo miércoles con los mismos puntos que el Barcelona.

Sensaciones

“Era muy importante no perder. Era un punto merecido, aunque me sabe a poco con lo que hicimos en la primera parte. Hay que estar muy orgulloso del partido. Cuando vas perdiendo en un campo tan difícil faltando poco te vienes a bajo, pero nosotros seguimos y lo conseguimos”.

Hasta el final

“Es un campo complicado. Conseguimos un buen resultado. Podemos estar enfadados porque nuestra primera parte fue muy buena, pero nos faltó el gol. Sufrimos en la segunda parte porque entraron un poco mejor. Conseguimos al final un punto importante”.

Gol de Benzema

“Eso te demuestra lo que somos. Peleamos hasta el final. Siempre queremos un resultado bueno. Al final lo conseguimos. Estamos contentos y me alegro por ellos”.

Alineación

“El equipo responde y eso es bueno. Ahora hay que seguir”.

Valverde

“El planteamiento del equipo con Kroos, Modric y Valverde lo hicieron muy bien. Controlamos bien el partido. Era importante sumar hoy”.

Falta de gol

“En el primer tiempo lo merecimos. Jugamos en campo contrario, presionamos arriba y nos hubiese gustado meter un gol. El fútbol es así. Hay que aceptar lo que nos da”.

Casemiro

“No estaba previsto que entrase en este partido. Los tres lo hicieron muy bien. Era la opción de hoy. Jugó muchos partidos Casemiro. Estoy contento con todos. Empatamos, pero merecíamos más”.

El Clásico

“Casemiro ha jugado 21 partido de titular, tenía que descansar. No estaba pensando en el Clásico, sólo en el partido de hoy”.

Courtois

“Lo decidió él y muy bien. Siempre queremos más y al final conseguimos este empate. Por lo menos tenemos algo de nuestro esfuerzo. Es el Real Madrid y nunca baja los brazos. Tras el gol había que seguir”.

Isco y Rodrygo

“La idea al principio era con Rodrygo e Isco teniendo el balón. Es lo que hicimos en la primera parte. Al final la opción era meter un poco más de verticalidad con Vini y Gareth. No lo conseguimos como esperaba”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias