Hazard y Asensio vuelven contra el Valladolid

Zidane por fin tiene dos ‘fichajes’: Hazard y Asensio

Zidane podrá contar ante el Valladolid con Asensio y Hazard por primera vez en lo que va de temporada

El galo confía mucho en ambos, que tras una temporada donde las lesiones no les dejaron brillar, tienen que demostrar su calidad

Alineación oficial del Real Madrid

Ya están aquí. A la tercera fue la vencida y por fin Zidane podrá contar con Eden Hazard y Marco Asensio, dos jugadores capitales que tienen que dar un salto de calidad a los blancos en esta temporada. El año pasado Zizou no pudo tenerlos todo lo deseado por culpa de las lesiones, pero en esta temporada espera que sean dos futbolistas muy importantes que suban el nivel de un equipo que con ellos en un gran estado de forma es aspirante a pelear por todo. Ante el Valladolid están en la convocatoria y, aunque parece complicado que sean titulares, la idea es que tengan minutos si todo va bien para ir adquiriendo el ritmo competitivo.

El Real Madrid espera que este sea el año de Hazard. Su primera temporada, donde las lesiones y su falta de trabajo físico no le dejaron brillar, tiene que quedar en el olvido y por delante tiene un curso entero para asumir el papel de crack. El de jugador diferencial que ficharon los blancos del Chelsea y al que el madridismo defendiendo el escudo del 13 veces campeón de Europa sólo le ha podido ver en contadas ocasiones. El club, encabezado por Zidane y su cuerpo técnico, han apostado por la paciencia a la hora de recuperarle y ahora, cuando ya se siente cómodo y no sufre las molestias en el tobillo que le han atormentado en los últimos tiempos, vuelve a estar disponible para el equipo. La idea es que poco a poco vaya entrando en la dinámica de la competición para convertirse en un fijo en el esquema del francés.

Por otro lado, Asensio reapareció en el tramo final de la pasada temporada después de que el curso se retrasase por la crisis del coronavirus y desde el primer momento demostró que es un jugador diferente. Zidane contaba con él desde el principio, al contrario que con Hazard, pero un edema en la rodilla durante su estancia con la selección española lo ha retrasado todo. Ya está recuperado y el francés espera que rápido comience a sumar con goles y fútbol.

En un verano complicado, donde los fichajes no han existido ni van a existir, Zidane está más que conforme si recupera la mejor versión del belga y del balear. Dos futbolistas que sin duda cambiarían a un Real Madrid sólido en defensa y débil arriba. Ante el Valladolid espera que todo empiece.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias