Gran partido ante Osasuna

Zidane se frota las manos con Odegaard

Martin Odegaard lideró la victoria 'txuri-urdin' ante el Osasuna en los octavos de final de la Copa del Rey, con dos asistencias y un gol de falta directa

Odegaard celebra su golazo ante el Eibar.
Odegaard celebra su golazo ante el Eibar.

Enésima exhibición de Martin Odegaard. La mejor versión del noruego lideró la victoria de la Real Sociedad ante Osasuna para darle a los vascos la clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey, con dos asistencias a Isak y un gran tanto de falta directa. Una actuación que vuelve a demostrar que el Real Madrid no se equivocó con su fichaje y que Zidane tiene un centrocampista con el que contar para la próxima temporada.

La Real Sociedad necesitaba al mejor Odegaard, que llevaba varios partidos sin estar del todo fino. Con William José en la rampa de salida, la sociedad formada por Isak y el propio Odegaard tenía que dar un paso al frente, y eso fue lo que ocurrió. El centrocampista cedido por el Real Madrid marcó el ritmo del encuentro y volvió a demostrar la calidad que atesora, entendiéndose con Isak a las mil maravillas.

En el minuto 32 de partido, el noruego frotaba la lámpara y daba un gran pase en profundidad a Isak, que superó a Juan Pérez con un tiro raso ajustado. Rápidamente fue contrastado por Cardona en el 35′, llegando el partido en tablas al descanso.

Con un Osasuna muy bien plantado y aguantando el dominio de los de San Sebastián, Martin Odegaard desatascó el choque con un gol de ‘pillo’ de falta directa. Con la barrera descolocada, Odegaard sorprendió a Juan Pérez con un tiro ajustado al palo corto, cuando parecía que iba a colgar el balón.

La sentencia llevó la misma firma, la de la sociedad formada por Isak y Odegaard. El noruego colgaba un balón desde el córner que el delantero cabeceó a la red.

De esta forma, vuelve la mejor versión de un Odegaard que continúa ganándose regresar al Madrid, y lo hace en un momento clave para hacerlo, con una afición algo inquieta con la más que probable salida de Willian José y con un equipo que sueña con estar en competiciones europeas la temporada siguiente.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias