Champions League: Manchester City - Real Madrid

Zidane: «¿Mi futuro? No hay que pensar nada, soy el entrenador del Madrid»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Real Madrid frente al Manchester City en los octavos de final de la Champions. Los blancos quedan eliminados de la competición continental.

Crónica de una muerte anunciada

Tras ver como el Manchester City superaba al Real Madrid, dejando a los blancos fuera de Europa, Zidane atendió a los medios de comunicación. Es la primera vez que el francés cae eliminado en la Champions como entrenador.

¿Cómo está el equipo?

“No podemos estar contentos, pero lo que hemos hecho toda la temporada hay que estar orgulloso. Esto es el fútbol. Hemos perdido ante un rival bueno. Hemos tenido oportunidades. El 95% de lo que hicimos toda la temporada ha sido excelente”.

Vinicius

“Han jugado otros. Cuando el equipo pierde se pueden buscar cosas, pero bueno yo soy el entrenador y cuando se hacen los cambios decidí que entrasen otros”.

Fichajes

“Hay que estar muy orgullosos. No estamos contentos, pero hay que estar orgulloso. Lo importante es darlo todo”.

Continuidad

“Lo importante hoy era darlo todo en el campo y es lo que hicimos, aunque nos ha faltado algo. El próximo año ya veremos lo que hacemos. Yo estoy aquí y soy el entrenador del Real Madrid y lo seré hasta que pase algo”.

Hazard

“Se encuentra bien. No tenía molestias ni nada”.

Motivos de la derrota

“Cuando se pierde siempre falta algo. No estoy de acuerdo con que era previsible perder tras la ida, hemos tenido la oportunidad de hacerlo. En la segunda parte pudimos marcar y no entró. No vamos a buscar excusas, hay que felicitar al rival y estar contentos. Doy las gracias a todos”.

Próxima temporada

“No hay que pensar nada. Soy el entrenador del Real Madrid. No hay que hacer más preguntas sobre esto”.

Cambios

“Cada uno puede opinar, pero soy el entrenador. Esto no va a cambiar las cosas. No se ha podido y no hay que buscar excusas”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias