Champions League: Real Madrid – Manchester City

Zidane: «Guardiola siempre ha demostrado que es el mejor del mundo»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa de la ida de los octavos de final de la Champions, que enfrentará en el Bernabéu a Real Madrid y Manchester City.

Con la sala de prensa de Valdebebas llena, como en las grandes ocasiones, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación para analizar la ida de los octavos de final de la Champions que enfrentará en el Bernabéu a los blancos con el Manchester City.

Lo más importante

“Lo que queremos es que la afición esté orgullosa, por lo que hay que dar el máximo. Sabemos la importancia y lo bonita que es la Champions, por lo que vamos a darlo todo”.

Momento del City

“Sabemos contra que rival jugamos. Es un equipo muy bueno. Lo que tenemos que hacer es un buen partido. Al final se trata de eso. Hay que dar el máximo en el campo pensando en lo que hacemos bien últimamente. No por dos malos resultados podemos pensar en eso, estamos jugando bien y hay que hacer un buen partido”.

Guardiola

“Es el Manchester City, no hay un Guardiola – Zidane. Es un partido de fútbol y eso es lo que quiere ver la gente. Es un partido bonito y nosotros estamos encantados con jugarlo. Siempre ha demostrado que es el mejor del mundo. Esa es mi opinión, ya que otros piensan que son otros”.

¿Un Clásico?

“Todos los partidos se pueden interpretar así porque es muy bonito”.

Casemiro y Valverde

“La importancia es de todos, no de uno o dos. Lo que tienen que hacer es estar preparados. Sabemos que es una semana muy bonita para jugar”.

Hazard

“Yo no soy el que tiene que decir si se tiene que operar o no. Lo que puedo decir es que Eden está molesto. Quería volver con nosotros, pero al final no se ha podido. Sólo espero que cuando vuelva lo haga bien. Eso es lo que quiere él y lo que queremos nosotros. Le gusta jugar al fútbol y no va a poder, por lo que no está contento. Tiene que pensar en positivo, aunque es un momento malo y durante unos días será así. No sé si su temporada ha terminado”.

Equipos ofensivos

“Hay muchos equipos a los que les gusta tener el balón. Vamos a jugar contra un conjunto con virtudes y nosotros tenemos que anular lo que hacen bien. El City tiene muchas cosas”.

Visita a Guardiola

“Consejos me dio muchos. Fue muy sincero con nosotros. No voy a contar lo que puedo recuperar o no, pero fue muy interesante”.

Miedo a Guardiola

“Nos inspiramos en lo que hizo y eso nos motiva. No nos preocupa o tenemos miedo de jugar contra Guardiola y sus equipos”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias