Liga Santander: Levante - Real Madrid

Zidane: “Hay que estar muy orgulloso con lo que hicieron los chicos, no puedo pedir más”

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación tras el encuentro que enfrentó a Levante y Real Madrid en el estadio de La Cerámica. Los blancos ganaron 0-2 gracias a los goles de Vinicius y Benzema

Vinicius y Benzema levantan al Madrid

Zidane
Zidane, durante un partido. (EFE)

Tras ganar al Levante en el estadio de La Cerámica, Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación. El galo se mostró muy satisfecho con la versión de su equipo, que tras esta victoria ya es líder de la Liga con un partido menos. No obstante, reconoció que sufrió por la mínima ventaja.

Nervios

“Es lo normal. Tuvimos una primera parte muy buena, con ocasiones de gol, pero uno sólo es poco. En la segunda mitad hemos sufrido, pero es normal. Ellos han tenido momentos buenos y aguantamos bien. Es un resultado merecido. Me hubiese gustado meter el gol antes”.

Descanso

“Lo que les dije es que no nos podíamos meter atrás. Había que seguir con lo que había que hacer. Presionamos arriba, recuperamos balones en el área contrario y tuvimos oportunidades, pero no quiso entrar. Luego, nuestra presión no fue perfecta y han tenido dos o tres ocasiones”.

Gol de Vinicius

“Hay mucho trabajo. Queremos seguir adelante. Yo estoy muy orgulloso de los jugadores y podemos estar contentos con los partidos que hemos tenido. Ahora hay que descansar y seguir trabajando un poco, esto acaba de empezar”.

Bajón del equipo

“Esto es el fútbol, hay un rival que tiene momentos buenos y es normal. Nosotros empezamos muy bien. A los 10 o 15 minutos podíamos meter el segundo gol y ya era diferente. Entró al final y sufrimos, pero para ganar hay que sufrir. Han tenido sus momentos buenos, pero es lo normal dentro de un encuentro”.

Ocasiones

“Hemos tenido dos o tres ocasiones claras en la segunda parte y es normal. Lo que queríamos era seguir presionando arriba. Hay que estar muy orgulloso con lo que hicieron los chicos. No puedo pedir más. Es normal sufrir, el Levante también tuvo sus momentos buenos. Me hubiese gustado meter el segundo rápido”.

Falta de gol

“No me preocupa. Acabamos de empezar y podemos mejorar muchas cosas. Cuando no estás bien lo importante es sumar. Claro que Courtois nos ha salvado, pero como todos los porteros. Podemos estar contentos con las ocasiones que creamos. Eso es bueno y hay que seguir. Hay que intentar que nuestra portería sufra menos”.

Vinicius

“Hoy ha marcado, qué le voy a pedir. Vinicius trabaja, intenta mejorar y ya está. Hay que estar contento. No voy a hablar de un fallo, quiero hablar de lo positivo. Su gol ha sido motivo”.

Sensaciones

“No me deja sensaciones malas. Han tenido dos o tres ocasiones, pero no estoy preocupado. Sabemos que podemos mejorar y conceder menos, es lo que vamos a hacer. Me quedo con lo positivo”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias