Tras la polémica reacción del belga

Zidane: «Hablamos con Hazard y ha hecho bien en disculparse»

El incidente protagonizado por Eden Hazard tras la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea ocupó parte de la rueda de prensa de Zinedine Zidane en la previa del encuentro ante el Sevilla. El técnico francés aclaró que el jugador se disculpó ante todos y que su sueño sigue siendo triunfar en el Real Madrid

Hazard está en el mercado

Zidane: «Hablamos con Hazard y ha hecho bien en disculparse»
Zidane charla con Hazard durante un encuentro con el Real Madrid (AFP)

Zinedine Zidane compareció ante los medios en la previa del encuentro de Liga que mide a los blancos ante el Sevilla este domingo (21:00 horas). El francés habló sobre el incidente protagonizado por Eden Hazard tras la eliminación en Champions League ante su ex equipo y defendió a su jugador. «Se ha disculpado, no quería hacer daño a nadie», apuntó Zidane. Además, asegura las ganas de triunfar del belga en el conjunto blanco.

Uno de los temas que se abordó en la rueda de prensa ofrecida por Zinedine Zidane antes de recibir al Sevilla en el Alfredo Di Stéfano (domingo 9, 21:00 horas) fue el caso de Eden Hazard, envuelto en la polémica tras su reacción tras la eliminación del Real Madrid a manos del Chelsea en la Champions League. El técnico francés restó importancia al asunto y salió en defensa del jugador, que no tardó en disculparse y asegurar su gran compromiso con el equipo blanco.

«Hazard se ha disculpado y ha hecho bien. Su intención no era hacer daño a nadie. Hazard es jugador del Madrid y va a competir para nosotros», comentaba Zinedine Zidane en la rueda de prensa. Las imágenes del belga riéndose a carcajadas con sus ex compañeros del conjunto londinense tras la eliminación del Real Madrid en la Champions sentaron muy mal y Hazard tuvo que rectificar. «Hazard sabe lo que tiene que hacer en el campo. Hablamos el otro día para que se disculpara de su acción, conmigo, con el club y con todos», explicaba Zidane. «Esto pasó y nos tenemos que centrar en el fútbol y en el final de temporada, que es lo más importante para nosotros ahora», añadía.

«Quiere triunfar aquí»

Zinedine Zidane fue el principal valedor de la llegada de Eden Hazard al Real Madrid. Pero el rendimiento del belga no está siendo el esperado. Una sucesión de lesiones ha hecho que el 7 blanco se pierda un gran número de partidos y en las ocasiones que ha estado sobre el césped aún no ha dejado ver la calidad por la que fue fichado.

El técnico francés reconocía ante los medios que el belga no está ofreciendo la imagen esperada, pero confía en que tarde o temprano llegará. «De momento no se ha podido ver al Hazard que todos queremos ver. Es complicado con todo lo que ha pasado. Tiene contrato y quiere triunfar aquí. Espero que dentro de poco muestre lo que es como jugador», concluía Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias