Champions League: Manchester City - Real Madrid

Zidane: «Hazard está bien y con confianza»

Zidane atendió a los medios de comunicación de manera telemática en la previa del encuentro que enfrentará a Manchester City y Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions. El entrenador francés aseguró que Hazard está bien y que Bale pidió no jugar este partido.

Zidane
Zidane, durante una rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Zidane analizó la vuelta de los octavos de final de la Champions en la sala de prensa del  Etihad Stadium que enfrentará a Manchester City y Real Madrid. Los blancos buscan remontar el 1-2 de la ida, que se jugó en el Santiago Bernabéu. El entrenador francés aseguró que Hazard está bien y que Bale pidió no jugar este partido.

Momento del equipo

“Estamos bien. Nos preparamos para jugar este partido. Sabemos lo que pasó en la ida, pero estamos concentrados y sabemos que mañana es otra final. Vamos a intentar hacer un gran partido”.

Hazard

“Ha tenido un poco de molestias al final de Liga, pero está mucho mejor. Hemos tenido mucho tiempo para preparar el partido, está bien y con confianza”.

Bale

“Se dicen muchas cosas, pero nosotros tenemos una relación de respeto. Lo único que puedo decir es que ha preferido no jugar, el resto es entre él y yo”.

Hazard y las molestias

“No lo lleva mal. Es verdad que cuando ha tenido la lesión durante la temporada ha sido complicado, pero ahora está bien. No tiene que jugar con molestias, eso pasó después de su segunda lesión. Ojalá que pueda seguir sin problemas”.

Titularidad de Hazard

“Eso se verá mañana. Lo importante es que estemos bien todos. Hemos tenido 10 días para preparar el partido y ya está. Eden está bien”.

Defensa y ataque

“No sé lo que va a pasar mañana, lo que sé es va a ser un buen partido entre dos equipos muy buenos. Eso es lo importante. Sabemos la situación y afrontamos esta primera final sabiendo las cosas”.

Motivo personal con Bale

“Sí, es así. Ya dije antes y el resto es una conversación privada”.

Marcelo

“Está al 100% como los demás. Todos estamos pensando en el partido de mañana”.

¿Decepcionado con Bale?

“No. No voy a decir nada más de Gareth. Yo respeto mucho a Bale y a todos. Las cosas que están dentro del vestuario tienen que quedar ahí”.

Futuro de Bale

“No lo sé. Es jugador del Real Madrid ahora mismo y yo respeto eso. Ha preferido no jugar y es lo único que puedo decir. El resto está aquí concentrado en el partido”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias