Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Zidane: «Hazard no tiene miedo y quiere ayudar al equipo»

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que medirá a Real Madrid y Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos necesitan los tres puntos para mantener la distancia con el Barcelona, que no falló en su duelo ante el Espanyol.

Zidane analizó la previa del encuentro que medirá en el estadio Alfredo di Stéfano a Real Madrid y Alavés. Los blancos afrontan una nueva final por la Liga con la obligación de sumar los tres puntos, ya que el Barcelona no falló ante el Espanyol y está a un punto de los blancos, aunque con un partido más.

Rival necesitado

“Sabemos del rival y su situación. Sabemos que los partidos no son fáciles y estamos preparados para seguir con lo que estamos haciendo. Será un partido muy difícil. Queremos jugar el partido”.

Ganar la Liga

“No vamos a hablar de lo que va a pasar. Mañana tenemos un partido muy duro, faltan cuatro encuentros y es lo que nos anima a todos. Luego veremos al final”.

Jovic

“Hablé con el médico. Jovic no está con nosotros y espero espero que pueda estar rápidamente».

Vinicius

“El test salió mal y había que repetir la prueba. Esta tarde tendremos el resultado. Hay un error. No es negativo o positivo. La Liga no le deja entrenar”.

Hazard

“Son sólo molestias y no es una recaída. Espero que Eden esté con nosotros en estos cuatro partidos que nos quedan y luego en la Champions. No tiene miedo. Sólo es que es a veces tiene un poco de molestias, pero son normales. Quiere ayudar al equipo y mañana va a estar”.

Jovic futbolista

“Son cosas que pasan y él no está contento. Como futbolista no va a cambiar nada. Es muy bueno, mete muchos goles y no ha jugado mucho. Es joven y contamos con Jovic para el próximo año. Este año ha tenido pequeñas cosas que le han impedido estar con nosotros”.

Lateral derecho

“Lo de Marcelo es una pequeña lesión. Por eso no ha entrenado. Veremos estos días. Tiene que pasar una semana. Tengo claro quién jugará de lateral, pero no lo voy a decir”.

James

“No hay nada más. Lo que tengamos que hablar se queda dentro. No quiero hablar más de estas cosas. Todos los jugadores están aquí para darlo todo”.

Barcelona

“Yo miro todos los partidos porque me gusta el fútbol, pero no me meto en si juega bien o mal”.

Asensio

“Ha sido una lesión muy larga y hay que ir despacio con Marco. Yo creo que está entrenando bien, pero hay que ir despacito. Está contento y bien”.

Renovaciones

“No puedo hablar de las cosas que discutimos dentro. Lo que va a pasar lo veremos al final”.

Motivación

“No hemos ganado nada. Son cuatro partidos y mañana es otra final. Es la realidad. No hay más remedio. Lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo. Va ser difícil ante el Alavés”.

Varane

“No vamos a arriesgar. Yo creo que Varane está recuperado y va a estar con normalidad”.

Cuatro partidos en 10 días

“Tenemos cuatro partidos de pura locura. Estamos en una dinámica y queremos terminar bien. Estamos concentrados sólo en el partido de mañana. El calendario no lo podemos cambiar”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias