Liga Santander: Real Madrid - Leganés

Zidane: «He hablado con Bale, le he visto en el vestuario»

Zidane repasó la victoria del Real Madrid frente al Leganés en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

El Madrid saca el hacha por Halloweeen

Zidane atendió a los medios de comunicación tras el triunfo del Real Madrid frente al Leganés. El entrenador francés estaba muy satisfecho del partido ofrecido por sus jugadores ante un equipo madrileño en mal momento.

Gran resultado

“Ha sido un buen partido e importante para nosotros. Marcar dos goles rápido es importante. Es una buena victoria con cinco goles y portería a acero”.

Cinco goles

“Para el entrenador es una noche redonda. Estamos contentos porque son ellos los que juegan y hay que disfrutar de este partido. No sé cuanto hacía que no marcábamos cinco goles en el Bernabéu”.

Casemiro

“Sabemos la importante que es Casemiro y el trabajo que hace. Hay que hablar de todos los jugadores. Me alegro por Jovic que no está jugando mucho y necesitaba marcar”.

Mejor partido

«Era importante. Empezamos muy bien marcando dos goles y luego eso nos facilitó todo, aunque no creo que haya sido el mejor encuentro de la temporada».

Partido completo

«Lo mejor son los cinco goles. Hay que estar contento. Hay gente que piensa que es el mejor partido, aunque para mí no. Necesitábamos una victoria así y, sobre todo, no bajamos en la segunda parte y los cambios mejoraron».

Los jóvenes

«Estamos contentos porque cada uno aporta algo. Cuando tienen minutos lo aprovechan. Jovic necesitaba ese gol. Ha sido un gran gol. Es un goleador. Siempre lo busca».

Gareth Bale

«Hablé con él, lo vi en el vestuario».

Fede Valverde

«Si juega es por algo. Yo creo que lo está demostrando. Ya es presente. Está jugando y teniendo minutos haciéndolo bien. A mí me impresiona que físicamente es fuerte y rápido, pero sobre todo muy contundente. Cuando tiene que ir a por un balón es contundente».

Vinicius

«No ha pasado nada con Vinicius. Es como los demás. Le tocó salir de la convocatoria, pero hay que pensar que el año pasado no estaba Hazard. Ahora está Eden en su sitio y tiene que seguir trabajando. Sabe que vamos a contar con él».

Isco

«Le veo muy motivado y está trabajando mucho para coger ritmo. Lo que quiere es jugar y aprovechar los minutos».

Bale se fue antes de que acabase el partido

«Sí. Si se ha marchado cinco minutos antes de que se acabe se puede ir tranquilamente a casa».

Mejor partido que éste

«El partido de Vigo o ante el Galatasaray me gustó más».

Benzema

«Tiene el reconocimiento. Lo único es que lo tienes que demostrar cada tres días. A mí lo que más me gusta es que se asocia con los demás. Los tres de arriba combinando juntos había movilidad. Al final Karim no me sorprende, pero tiene el reconocimiento de mucha gente».

Rodrygo

«Es un jugador más y cuento con él como con los demás».

Participación de Karim

«Creo que es lo contrario. Quiere demostrar todavía más que es uno de los mejores. Siempre disfruta cuando está sobre el terreno de juego. Lo que sí creo es que está más liberado y que es uno de los capitanes. Siempre lo digo cuando marca un gol, lo más importante es como se asocia con el resto».

Buena racha

«No nos podemos relajar porque para ganar una Liga hay que ser regulares. Siempre tenemos que estar preparados. Sabemos que vamos a tener momentos complicados, pero cuando se empiezan bien los partidos hay que saber terminarlos. En conjunto podemos estar muy satisfecho y pensar en los siguientes partidos. Tenemos tres encuentros antes del siguiente parón y lo intentaremos hacer bien».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias