Liga Santander: Betis - Real Madrid

Zidane: «Hoy soy el entrenador del Real Madrid, pero mañana puede cambiar”

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará a Betis y Real Madrid en el Benito Villamarín.

Vídeo: ATLAS

Tras ganar el Clásico frente al Barcelona y recuperar el liderato, Zidane analizó ante los periodistas el duelo que medirá al Real Madrid contra el Betis. Los blancos juegan otra final por la Liga ante una entidad andaluza necesitada.

Salida complicada

“Sabemos de la dificultad y que es un campo complicado. Jugamos contra un equipo que lo está haciendo bien, aunque hayan tenido dificultades. Será un encuentro físico, pero a nivel técnico tendremos que jugar muy bien”.

Responsabilidad

“Seguro. Al final yo creo que tengo la suerte de poder vivir esto aquí. Mi pasión siempre ha sido el fútbol y cada día aprovecho lo que me están dando. Poder vivir en este gran club es un orgullo. Aprovecho cada momento que me da este club. Estoy orgulloso”.

Imágenes de Sarabia

“Cada uno hace su trabajo lo mejor que puede. No puedo decir nada. En el momento del partido la tensión de cada uno no la podemos controlar. Si es bueno o malo no lo voy a controlar”.

¿Vinicius por encima de Bale?

“Aquí nadie está por encima. Yo pienso que todos son importantes. Luego podemos opinar, pero de lo que se trata es de estar preparados para sumar. Cada uno es lo que intenta hacer y luego yo tengo que tomar decisiones, aunque no es fácil. Yo sé que los jugadores quieren jugar”.

Coronavirus

“Como a todos. La gente de alrededor nos dice lo que tenemos que hacer y nosotros confiamos en la gente que sabe de eso. Es algo muy negativo. Es un virus que está aquí y mucha gente tiene miedo. Saber que un partido se puede jugar a puerta cerrada no es algo bueno”.

Dificultades en la Liga

“No hay una cosa en concreto. Nosotros intentamos cada día dar todo en el campo y a veces no sale. Los jugadores siempre lo intentan, pero hay momentos de dificultades. Lo importante es volver y que el gran momento pase rápido. En la Liga o la Champions sólo gana un equipo y los demás no son tontos, aunque sabemos dónde estamos y la historia de este club es darlo todo en el campo. Si lo hacemos podremos ganar algo”.

Prensa

“Cada uno hace lo que quiere. En el campo puedes tener reacciones y luego pueden opinar”.

Futuro

“No existe el saber que vas a seguir el próximo año, por eso para mí lo importante es el cada día. Y luego me siento respaldado por el club y aquí la gente tira en el mismo camino. Luego sé cómo funciona eso. De momento soy el entrenador del Madrid, pero mañana puede cambiar”.

Mensaje

“Cada uno actúa como es. Lo más importante es transmitir lo que eres”.

Juventus o Francia

“Yo estoy sólo aquí. Es una alegría poder vivir lo que estoy viviendo. Ni me han contactado ni sé nada. Vosotros sabéis que fuera se dicen muchas cosas”.

Betis

“Tenemos un partido y ellos, como nosotros, tratarán de hacerlo bien. Vamos a darlo todo, como ellos”.

Marcelo

“De Marcelo se habla mucho. Es un jugador importantísimo y me alegro por el partido que hizo el otro día. Tenemos que seguir en esta línea”.

Hazard

“Hablé con él tras la lesión y después de la operación. Estaba muy tocado tras la lesión, pero como la operación ha ido bien está mejor de ánimo. Ojalá que vuelva rápido. Espero poder verle con nosotros antes de que acabe la temporada y que tenga la posibilidad de jugar”.

Mariano

“Lo importante es que Mariano es como los demás y tiene que estar preparado. Cuando tienes una plantilla con estos futbolistas es muy complicado dejar jugadores fuera. Todos tienen que estar preparados y cuando les toque hacerlo bien”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias